Ahora que se acerca el día de San Valentín, Mercadolibre ha elaborado una excelente infografía en la que nos reparten algunos datos curiosos sobre la fecha.

No es común ver una infografía de tan buena calidad en español, así que felicitaciones al equipo responsable por haber creado ésta!

 


Via: MercadoLibre

 

  • julio

    ¿Anillos superbrillantes que nunca se arañan?
    Si los Anillos de Carburo de Tungsteno
    Los Anillos de Carburo de Tungsteno de SevillaTungsteno son perfectos para entusiasmar por su alta calidad y su aspecto físico perfecto.

    Los Anillos de Carburo de Tungsteno no solo entrega ilusión si no que además es un vínculo verdaderamente especial, quizás los únicos anillos realmente para toda la vida.

    Los Anillos de Carburo de Tungsteno además de ser especialmente resistentes al paso del tiempo y a las erosiones y arañazos, son los únicos que no se deforman con las presiones e impactos.

    Sobre su dureza, para que te hagas una idea, los anillos de carburo de tungsteno son 4 veces más duros que el titanio, y en la escala de dureza mineral muy cercano al diamante.

    Y como último detalle, podrás conocer su interior en diseño de U, que hace superconfortable el anillo en dedo, y facilita el poner y quitar del anillo.

    Es la última tecnología en los metales de la joyería, sorpréndete y date el capricho, o haz el regalo de tu vida con algo tan auténtico y original