Samsung prepara un masivo monitor de 49 pulgadas “Doble Full HD”

De acuerdo a TFTCentral, Samsung se alista a preparar lo que es, para los que amamos trabajar en dos o más monitores, un sueño hecho realidad: un único monitor que tiene el ancho y la resolución de dos monitores de 27″ Full HD lado a lado. Así es, exactamente como si tuviéramos dos monitores de 27″, pero sin la línea de separación; un verdadero sueño para muchos!

Para aprovechar estas dimensiones, el monitor tendrá una mayor curvatura que los monitores “ultra wide” que ya existen en el mercado (pues este es incluso más ancho). Para este tipo de casos, donde tenemos un monitor mucho más ancho que los tradicionales wide-screens, la curvatura tiene mucho sentido, pues al sentarnos mucho más cerca, esta curvatura ayudará a la ergonomía del monitor.

Entre otros detalles, el panel trae una resolución de 3840×1080, dándole un aspect ratio o formato de 32:9. El monitor entrará en producción en setiembre de este año, así que lamentablemente no tenemos precios establecidos.

Cabe señalar que este monitor también ofrece soporte para G-Sync o FreeSync, con un refresh de 144 Hz, perfecto para gamers.

Parece que este año será uno bastante bueno para actualizar monitores!

Vía PCGamer

No more articles