Samsung Perú abre su tienda online! Compra teléfonos libre de software de operador!

Buenas noticias amigos! Samsung acaba de abrir oficialmente su tienda online, que pueden encontrar desde shop.samsung.com.pe! Aquí podrán encontrar no sólo los más recientes lanzamientos de la marca como smartphones – de diferentes gamas – sus tablets, televisores o electrodomésticos, sino que compras mayores a S/.299 tendrán un envío gratis, y la posibilidad de pagar cualquiera de estos productos a 12 cuotas sin intereses con BBVA VISA.

La gran ventaja: Teléfonos sin software de operador = actualizaciones frecuentes

Aparte de que encontrarán algunos “bundles” como el de la foto, la mayor ventaja de comprar directamente de Samsung en lugar de una operadora como Claro, Movistar o Entel, es que podrán recibir actualizaciones mucho más pronto que teléfonos que vienen pre-cargados con software de operador.

Cuando compran un teléfono en una operadora, la operadora muchas veces solicita la pre-instalación de un montón de apps suyas (Movistar Play, Claro Video, ese tipo de cosas). Esto no sólo ocupa almacenamiento adicional, sino que muchas veces, al venir pre-cargado, no podemos desinstalarlo. Y lo peor es que esta es una de las principales razones por las cuales las actualizaciones tardan tanto en llegar. Cuando compran un teléfono en operadora, en lugar de tener una actualización directa de Samsung, primero tiene que pasar por modificaciones para instalar apps del operador, lo cual hace que cualquier “update” tarde mucho más; a veces hasta meses adicionales.

Y bueno, también está la ventaja de poder encontrar accesorios que no encontraríamos en las operadoras, como el cargador de 45 Watts para el Note 10:

Así que vayan a shop.samsung.com.pe para darle un vistazo!

Más Noticias
Galaxy A80 Review en Español