S9000_001_Front_Black

Lo que ven arriba, es el nuevo diseño “flotante” de Samsung para su línea de televisores 4K para el 2013. Lo que ven arriba, es el nuevo UN85S9 (o simplemente S9) que viene con una suerte de marco metálico inclinable que, además, contiene unos parlantes capaces de darnos 120 watts de audio, en una configuración 2.2 (2 speakers, 2 subwoofers). Y sí, nos recuerda un poco a un atril.

 

Samsung UN85S9

Todavía no tenemos un video propio del dispositivo, pero aquí tienen uno de The Verge para que puedan darse una idea del diseño y el televisor en general.

 

 

El televisor es 4K, así que podemos esperar una calidad de imagen impresionante. Además, tenemos el nuevo software Smart Hub (renovado para los televisores de este año), control de voz, y funciona gracias a un procesador quad core A15 (los mismos que probablemente la gran mayoría de smartphones del 2013 utilicen) a 1.35 Ghz. El televisor cuenta también con 4 puertos HDMI y entrada óptica.

 

El televisor estará disponible a partir de Marzo en Estados Unidos, aunque todavía no sabemos el precio final.

 

via theverge

  • jorlyJOSE

    CADA VEZ MAS PARA ATRAS EN CUANTO A DISEÑOS O MODELOS,¿SE TERMINARON LOS CREATIVOS?.¿QUE ESTUDIARON ESTOS DISEÑADORES?.NADA O NO LO SUFICIENTE,PARECEN DIBUJOS DE CHICOS DE 4 AÑOS.RIDICULOS INPRACTICOS,DESCUIDADOS,ETC,LAMENTABLE.

  • Paul

    Se nota que no sabes nada de Tecnología, no diste ningun aporte sobre 4K con ese tipo de comentarios, te doy un consejo: Vuelve a nacer.