El día jueves de la semana pasada, Samsung anunció cuatro nuevos equipos, a lanzarse casi de manera simultánea, en el mercado local.

El evento se realizó a en la Huaca Pucllana, y salvo algunos percances técnicos durante la presentación, salió extremadamente bien (hey, Whisky siempre mejora cualquier situación)

Estos cuatro equipos, como veremos más adelante, planean dirigirse a diferentes mercados. Pero eso sí, todos vienen con Froyo (Android 2.2), la cual es una muy buena noticia. Tenemos una gran variedad de equipos, que puede

n ver en el video, como uno con un teclado físico (y que, al menos externamente, me recuerda bastante al Samsung Jack – claro que con Android en lugar de Windows Mobile), otro bastante pequeño (el Mini), el Ace, que parece ser el hermano menor del Galaxy S, y finalmente el Fit.

Los equipos cuentan con procesadores de 600 y 800 Mhz, cámaras que van de 3 a 5 pulgadas (con y sin flash, dependiendo del modelo).

Quizás no calme a los que están esperando al Galaxy S II (y por lo tanto, buscan un smartphone con al menos un CPU de 1 Ghz, 512+ MBs RAM), pero definitivamente es un interesante complemento para los que están buscando un smartphone de rango medio, sobre todo por el hecho de que todos vienen con Froyo.

 

Por otro lado, resulta increíble la invasión de teléfonos con Android que hemos visto en tan sólo un año! Basta con recordar simplemente el año pasado, cuando Android recién empezaba a asomarse por estos lares, con diversos fabricantes tanteando al mercado local con uno que otro modelo. En los últimos meses del año pasado y, sobre todo, desde que se inició este, tenemos más de una docena de equipos con Android para elegir, con modelos que se acomodan a diferentes grupos de personas, como respuesta a la gran acogida que han tenido los smartphones en general.

 

 

Según Samsung:

 

Galaxy Ace: Tendencia, siempre buscando lo mejor con estilo.

Galaxy Pro: Profesional, siempre buscando mejorar su desempeño.

Galaxy Fit: Aventurero, le gusta explorar el mundo de diferentes formas.

Galaxy Mini: Socializador, le gusta compartir sus momentos especiales con sus amigos.

 

Samsung GALAXY Ace

Galaxy Ace

El Samsung GALAXY Aceofrece una experiencia de primera calidad. Con una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, es un compacto y cómodo teléfono. Posee una cámara de fotos de 5MP, flash LED. Perfecto para sacar fotos y compartirlas a través del Social Hub Premium en todas las redes sociales. Viene equipado con un procesador de 800MHz, búsqueda por voz de Google y visor de documentos ThinkFree.

 

 

Samsung GALAXY Fit


Galaxy Fit

El Samsung GALAXY Fit es ideal para los usuarios aventureros. Viene equipado con GPS y trae los aplicativos Google Maps. Cuenta con una pantalla QVGA de 3.31 pulgadas, cámara de fotos de 5MP. Ofrece una experiencia de usuario óptima y navegación web fluida por su procesador de 600 MHz.

 

 

Samsung GALAXY Mini


Galaxy Mini GT S5570

El Samsung GALAXY Mini es el socializador. Ideal para las personas que quieren estar todo el tiempo conectadas con los amigos usando toda la capacidad del Social Hub (e-mail personal, Twitter, Facebook). Con pantalla QVGA de 3.14 pulgadas y procesador de 600 MHz, también ofrece acciones de voz de Google y visor de documentos Quick Office.

 

 

Samsung GALAXY Pro


Pro

 

El Samsung GALAXY Pro posee facilidad para la descarga de aplicativos y control de doble entrada, a través de una pantalla táctil y un completo teclado QWERTY. Posee además un Editor de Documentos “Think Free” Office para modificar documentos MS Word, Excel y PowerPoint desde el mismo smartphone.

 

Estos equipos estarán disponibles en Claro muy pronto!

  • Josué

    Lapsus: “cámaras que van de 3 a 5 pulgadas”.

  • Luis

    espero tu amalisis de estos equipos , ay que me son de una buena referencia apra la compra de un buen celu n_n

  • Ladilla

    No para mi!.

  • elgianka

    tngo el MM2 desde el sabado esta mostrazo, pero como hago con apps de pago no las veo

  • FullMetal0ne

    Alguien sabe el nombre de la canción del nuevo comercial de los smarthphones samsung galaxy? De hecho nisiquiera el comercial he podido encontrar =(

  • Marco

    Alguien sabe si estos equipos se pueden liberar o rootear ?

  • jgmdreyfus

    Consulta. Tengo un Galaxy Mini, quiero configurar mi cuenta corporativa pero no puedo, me ayudan? gracias