IMG_4399

En un evento que mezcló moda con tecnología, Samsung lanzó el Galaxy Note 4 en el Perú. Como adelantábamos hace unos días, este teléfono se ha lanzado de manera exclusiva, al menos temporalmente, con Claro, en una llamativa promoción que pueden ver aquí.

Ya hemos hecho una exhaustiva cobertura del Samsung Galaxy Note 4, que pudimos probar en el lanzamiento regional de Cartagena, así que pueden ver todos los detalles sobre nuestras primeras impresiones aquí

 

Samsung lanza el Galaxy Note 4 en Latinoamérica [Video / Fotos]

Samsung lanzó en un enorme evento, sólo para Latinoamérica, a su nuevo smartphone1 de gama alta, el Galaxy Note 4. El teléfono fue presentado recién el mes pasado y estará con nosotros muy pronto. Junto al Galaxy Note se presentó también …

 

Para resumir, se trata del teléfono más poderoso que ha lanzado Samsung hasta ahora: tenemos una pantalla QHD de 5.7″, 3 GBs de RAM y una mejorada integración con el stylus, o S PEN. Ahora, sin embargo, sabemos que la variante que se está vendiendo en Perú, es la SM-N910X (o simplemente N910X), que trae el procesador Exynos, en lugar del Snapdragon. Los primeros Benchmarks de esta nueva generación de procesadores elaborados por Samsung parece bien prometedora, como pueden ver aquí; sin embargo, nos preocupa el tema de batería, que siempre ha sido un punto débil de optar por estos procesadores en lugar de los de Qualcomm; tendremos que probar personalmente el teléfono para asegurarnos de que el excelente rendimiento, no afecta la duración de batería. Iniciales reportes sobre la duración de batería, parece ser sumamente positiva.

 

IMG_4492

 

1 - RkmHiEx 2 - sOGqVT8

El evento estuvo entretenido y destacó el trabajo con el Projection Mapping que se realizó aquí en Lima: realmente espectacular, como pueden ver aquí en este video HD a 60 cuadros por segundo (aprovechando en probar los 60 fps recién activados por Youtube)

 

El teléfono estará disponible en exclusiva con Claro por tiempo limitado, y posteriormente llegará al resto de operadoras. Aquí nuestra galería de fotos!