Samsung lanza al Galaxy Z Flip en el mercado local. #GalaxyZFlipPeru

Por fin llegó, oficialmente, al Perú! El teléfono que fue anunciado junto al Galaxy S20, el Galaxy Z Flip (que personalmente me gustó más, incluso que el S20 Ultra) ha sido lanzado en el país, lo que lo convierte, oficialmente, en el primer teléfono plegable que se ha lanzado oficialmente en el mercado peruano.

Especificaciones técnicas

El teléfono en sí cuenta con un procesador Snapdragon 855+. No es el más reciente (fue reemplazado por el Snadpragon 865), pero sigue siendo sumamente poderoso y veloz. De hecho, se comporta de manera muy similar al Exynos 990 que está en el S20 Ultra (que es ligeramente inferior al Snadpragon 865).

Lo más importante, sin embargo, es la pantalla flexible. Samsung ha aprendido del diseño del Fold, dándonos un teléfono mucho más durable. Y sí, aquí no se trata de “convertir un smartphone en una tablet”, sino plegar un teléfono de gran tamaño, en un cuerpo mucho más pequeño.

La cámara no es nada especial; no tenemos la misma calidad de sensores que el S20+ o S20 Ultra, pero sí tenemos una cámara lo suficientemente decente para conseguir fotos decentes. La ventaja, sin embargo, es que podemos tomar fotos con la cámara trasera para selfies, ya que tenemos un mini-visor, que nos permite tomar fotos con el teléfono plegado. Tenemos dos cámaras en la parte posterior, una ultra gran angular, y una angular.

Casi todo gira en torno a ser un teléfono plegable y, habiendo tenido la oportunidad de usarlo brevemente en el lanzamiento, debo decir que la idea me encantó. Y la practicidad de tener un teléfono tan grande que podemos hacer caber en el bolsillo, resultó extremadamente útil.

Precio

El Galaxy Z Flip se ha lanzado con un precio bastante elevado en el Perú, a S/5,999 soles, comparado con los S/4,999 del S20 Ultra. En comparación a Estados Unidos, el Z Flip se lanzó a $1299 vs los $1399 del S20 Ultra.

Se han hecho múltiples acciones como la posibilidad de pagar en cuotas vía BBVA y otras ofertas a través de operadoras adicionales

Más sobre el Galaxy Z Flip

Cabe señalar que también se ha ha lanzado con 4 meses de YouTube Premium:

Además, tenemos un “Galaxy Concierge” con atención las 24 horas del día los 7 días de la semana para cualquier duda. Además, se da un servicio de reparación a un precio preferencial con Samsung Care + (1 año) para accidentes de pantalla.

Más Noticias
Huawei P40, P40 Pro y P40+. Todo lo que tienes que saber!