Cansados de ver clones del iPhone cada vez que voltean la cabeza? Pues bien, Samsung no lo está, pues su nuevo celular, el Instinct, es, estétitcamente, sospechosamenet similar.

Imagen 1

Lo más interesante de este teléfono de Samsung, aparte de su pantalla de 3.1 pulgadas táctil, EVDO / GPS incluidos  y el atractivo precio de $300, es que, utilizando la cámara de fotos, puede hacer scrolling en páginas web cuando inclinamos el aparato hacia arriba o hacia abajo.

Utilizar la cámara es seguramente más preciso que el acelerómetro que Apple utiliza para sentir cuando el iPhone se encuentra en posición horizontal / vertical (sí, a veces es algo molestoso), pero también debe consumir la batería como loco.

Aparte de estas funciones, el teléfono cuenta con características bastante standards, pero es interesante ver una propuesta que, al menos, no simplemente se copia del Jesusphone.

Pueden ver un video del acelerómetro en acción, en Gizmodo

Link

  • Mi experiencia con el Iphone fue corta(lo cambie por un Sony Muteki, cuando salga con 3G y cámara lo compraré nuevamente), pero puedo asegurar que es espectacular!.Y como dicen : Nada es mejor que el Original, no siempre se cumple, pero en este caso creo que si.Saludos!