Samsung inaugura su Galaxy Premium Shop, la primera en Latinoamérica.

IMG 7968

El día de hoy, junto con Claro, Samsung inauguró su Galaxy Premium Store en el Perú, la primera tienda dedicada sólo a productos para la línea Galaxy de la marca. La tienda está ubicada en el Centro Comercial Open Plaza (entre la Av. Angamos y Tomás Marsano). La tienda está funcionando desde hoy.

Aquí, por supuesto, podremos encontrar los más recientes smartphones lanzados, como el Galaxy Nexus (review), Galaxy Note, Galaxy Player, tablets. Algo que me llamó la atención, fue que también tienen accesorios para sus equipos, tanto las tabs, como para smartphones (encontré una batería extendida para el S2).

IMG 7998

Esta es la primera tienda dedicada sólo a productos de Samsung que se abre en Latinoamérica y probablemente veamos más de este estilo en otros países pronto. La idea, es la de permitir a los usuarios probar los más recientes equipos, algo sumamente importante cuando estamos eligiendo nuestro próximo smartphone.

IMG 7961

IMG 7958

IMG 8057

IMG 7972

IMG 8034

Lamentablemente, la tienda estaba tan repleta, que no pude poner a prueba los conocimientos de los vendedores de la tienda…ni comprar la batería extendida para mi Galaxy S2. Sin embargo, la distribución de productos, junto a la accesibilidad que tenemos para probar los nuevos equipos, son una interesante experiencia, sobre todo si están planeando comprar un smartphone y desean probar los modelos antes de decidir la compra.

 

El resto de Fotos: en Facebook / Google +


 

No more articles