IMG 7968

El día de hoy, junto con Claro, Samsung inauguró su Galaxy Premium Store en el Perú, la primera tienda dedicada sólo a productos para la línea Galaxy de la marca. La tienda está ubicada en el Centro Comercial Open Plaza (entre la Av. Angamos y Tomás Marsano). La tienda está funcionando desde hoy.

Aquí, por supuesto, podremos encontrar los más recientes smartphones lanzados, como el Galaxy Nexus (review), Galaxy Note, Galaxy Player, tablets. Algo que me llamó la atención, fue que también tienen accesorios para sus equipos, tanto las tabs, como para smartphones (encontré una batería extendida para el S2).

IMG 7998

Esta es la primera tienda dedicada sólo a productos de Samsung que se abre en Latinoamérica y probablemente veamos más de este estilo en otros países pronto. La idea, es la de permitir a los usuarios probar los más recientes equipos, algo sumamente importante cuando estamos eligiendo nuestro próximo smartphone.

IMG 7961

IMG 7958

IMG 8057

IMG 7972

IMG 8034

Lamentablemente, la tienda estaba tan repleta, que no pude poner a prueba los conocimientos de los vendedores de la tienda…ni comprar la batería extendida para mi Galaxy S2. Sin embargo, la distribución de productos, junto a la accesibilidad que tenemos para probar los nuevos equipos, son una interesante experiencia, sobre todo si están planeando comprar un smartphone y desean probar los modelos antes de decidir la compra.

 

El resto de Fotos: en Facebook / Google +


 

  • Eduardo

    Arturo, sabes si los equipos que venden ahí los venden libres? o estan sujetos a operadora?

    • Me uno a la pregunta. Pues hace mucha falta una via legal para comprar equipos no amarrados a operadoras. Hasta ahora, creo que no queda otra que ir a las malvinas. ¿O me equivoco?

      • Por norma las operadoras están obligadas a ofrecer productos liberados, pero te cobran montos impagables. No hay como comprar en Amazon y conseguir a un amigo, familiar, conocido u otros que lo puedan traer gratis o por una pequeña comisión.

        Así ahorras flete, impuestos, seguro y comisiones 😉

        Saludos

  • tavitooo

    Pero que exelente noticia!!, y mas aun si somos los primeros en America, bueno algo es algo eh!. ya mucho Apple!. vamos a darnos un salto por ahi a ver que novedades nos trae Samsung

  • Quería ir, pero tengo un evento hasta tarde. Lo bueno es que ya caeré. ¿Sabes si venden la tablet de 10.1? Porque en el Jockey me decían que solo la mostraban, pues la tablet la venden solo los operadores.

    TODOS los accesorios del S2 ya los teníamos en el stand del Jockey. La verdad voy a tener que ir sin dinero ni tarjeta porque sino…

    Gracias por la información, Arturo. Saludos

  • exelentes fotos

  • Marco

    Si son de Claro, mejor no pruebes sus conocimientos.
    A mi me dijeron una vez que AMOLED era la pantalla ultraresistente a rayaduras.

  • lyersson

    Que bueno que Samsung haya tomado la iniciativa,asi podemos tener acceso a los equipos y en cuanto al conocimiento de los vendedores en lineas generales La verdad dejan mucho que desear y eso ocurre con todas las marcas que ofrecen smartphone y Tv y otros.

  • Maria

    Vayan a la tienda mañana porque estan en descuento los celulares. Al mismo precio o mas barato que en los yunaites!!!!

  • Enrike

    1ro en latinoamerica k bien a!
    caere por estos dias sin duda alguna !

  • Ya caí 2 veces. La primera compré una funda de cuero para mi SGS2 y la segunda una Galaxy Tab 10.1

    Ya no regreso. Es una adicción 😐

    • Jaja, yo por fin fui por la batería extendida para el S2; nada mal, aunque es sólo de 1350 mAh

      • Rasamakishi

        La bateria extendida no era de 2000mAh?

  • Rasamakishi

    Supongo que fue un typo y quisiste decir que solo eran 350mAh mas.