Samsung Galaxy Tab 10.1 y Galaxy S 2

Samsung-Galaxy-Tab-10.1_1-1-thumb-640xauto-19586.jpeg

En menos de un año, tenemos ya al sucesor del Galaxy Tab, el Galaxy Tab 10.1! Esta tablet va tiene un mayor tamaño, incorporando las 10.1″ que parece se está volviendo la norma en Android tablets. El equipo traerá Honeycomb (Android 3.0) y, a diferencia del Galaxy Tab original, no tendrá una interfaz modificada (Touchwiz), sino más bien, será la interfaz por defecto. Buena movida, sobre todo porque empezar a modificar Honeycomb tan pronto, cuando todavía no se tiene un insight de cómo utilizarán el dispositivo los usuarios (y qué tan bien o mal funciona la implementación de Android de Google para tablets), sería un error.

En cuanto a especificaciones, el equipo nuevamente es bastante similar a otras tablets con Android como el Xoom o el Optimus Pad Tablet. Son 10.1 pulgadas con 1280×800 de resolución, usará el chipset Tegra 2 dual-core de nVidia, y tendrá 16 o 32 GBs de almacenamiento interno, además de WiFi y 3G (en GSM).

Aquí un video oficial de Samsung del Galaxy Tab 10.1 en acción

 

 

Samsung Galaxy S II

Además del Galaxy Tab, Samsung también anunció y mostró al Galaxy S II, el cual traerá un procesador dual core de 1Ghz, pantalla de 4.3 Super AMOLED de 800×480 resolución, además de ser, quizás, el smartphone más delgado hasta ahora (parece que cada mes que pasa, otra compañía logra arrebatarle el título al anterior), con 8.49 mm de grosor.

Corre Android 2.3 con la nueva interfaz TouchWiz de Samsung, además de soporte para Near Field Communications (la gran característica de Gingerbread que todavía no ha sido explotada en su totalidad).

 

No more articles