Plan de S/.199 al mes nos permite renovar gratis el equipo todos los años

Screen Shot 2015 04 23 at 5 39 32 PM

El día de hoy, Movistar reveló su estrategia comercial con el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Los esperados nuevos teléfonos de bandera de Samsung saldrán a la venta hoy a la media noche con un interesante plan, el “Programa Inteligente Movistar” que, por S/.199, nos dará el Galaxy S6 o S6 Edge Gratis. 

Pero eso no es todo: este plan nos promete un acceso al S7, cuando éste sea lanzado el próximo año, sin costo alguno, pues está cubierto por nuestro plan.

Así es, es una suerte de plan de “subcripción” que nos asegura el más reciente modelo en la línea Galaxy, todos los años.


Qué incluye el Plan?

Screen Shot 2015 04 23 at 5 45 35 PM

Por S/.199 al mes, obtenemos:

  • 250 minutos de llamadas
  • RPM Ilimitado
  • 3 GBs de Navegación
  • Seguro para el teléfono que cubre el equipo en caso de daño accidental o robo
  • Derecho a renovar el Galaxy por el más reciente equipo Galaxy. Es decir, en este caso, cambiaríamos el S6 / S6 Edge por el S7 / S7 Edge cuando sean lanzados.

 

Ahora, 3 GBs no es mucho, pero nos asegura que, cada 12 meses, tendremos el teléfono más reciente, sin tener que estar renovando contratos y cosas por el estilo. Eso si, estamos pagando un costo extra por este plan, si lo comparamos con el Plan Vuela más parecido.


2015 04 23 17 45 08

El plan más parecido en la cartera de opciones de Movistar actualmente es el Plan Vuela de S/.139.90. La diferencia principal es que con el Plan Vuela no podemos renovar equipo sino hasta pasados los 18 meses de contrato, mientras que con el Programa Inteligente, automáticamente renovamos el equipo por el siguiente Galaxy.

Por lo tanto:

  • Por esta opción de renovar equipo todos los años, pagamos S/.60 extra al mes frente al plan Vuela de S/.139 que ofrece lo mismo en datos y llamadas . Que termina sumando S/. 720 a 12 meses, que es cuando se renueva el equipo 
  • Es decir, el nuevo Galaxy S7 nos costaría un total de S/. 720 más la entrega de nuestro equipo.
  • En el Programa Inteligente, renovamos equipo cada 12 meses, mientras que en el Plan Vuela tenemos que esperar al término de nuestro contrato, o 18 meses, para poder conseguir un equipo nuevo de acuerdo a las promociones disponibles. 
  • En el Plan Vuela, por tomar como ejemplo el S5, el equipo nos costaría S/.1,699. En el Programa Inteligente, sale gratis, pero tenemos que entregar nuestro equipo antiguo

 

Son varias variables que entran en juego. Y esto, sin siquiera meter a otras operadoras en el factor decisivo. Sin embargo, al abrirse la posibilidad de pagar un costo mensual base, para asegurarnos tener el último teléfono todos los años, me parece una propuesta sumamente interesante; le quita todo el lío a tener que estar vendiendo un teléfono, renovando contratos, y más.

Si el plan incluyese 4 GBs de datos, en lugar de 3 GB, la oferta sería mucho más atractiva, sin duda. 

Por otro lado, cabe señalar que sólo se aplica a la línea Galaxy de Samsung, no se aplica a ningún otro teléfono, al menos de momento. Así que la persona ideal para este tipo de plan, es un usuario de Samsung que suele dar, año tras año, el salto al siguiente equipo en la misma gama.

 

 

Nota de Prensa

 

 

MOVISTAR PRESENTÓ SU NUEVO “PROGRAMA INTELIGENTE” JUNTO AL LANZAMIENTO DEL SAMSUNG GALAXY S6

 

 

 

  • El Samsung Galaxy S6 4G LTE y el Galaxy S6 Edge 4G LTE podrán ser adquiridos en Movistar a través del nuevo “Programa Inteligente”, que permitirá que los clientes puedan tener gratis el último modelo de smartphone este y todos los años.
  • El “Programa Inteligente” incluye la renovación del equipo, un seguro y un plan de datos.
  • Los smartphones, además de su lujoso diseño, vienen con una cámara de 16MP y carga rápida, que permite tener 4 horas de uso con tan solo 10 minutos de carga.
  • Los clientes que hicieron su reserva de equipo se llevarán de regalo un “Clear View Cover”, un elegante accesorio que ha sido diseñado especialmente para mantener la exclusiva y lujosa línea de diseño de los nuevos Galaxy.

 

Lima, 23 de abril de 2014.- Movistar inicia esta noche la venta de los esperados Samsung Galaxy S6 4G LTE y Galaxy S6 Edge 4G LTE en su tienda ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza Shopping Center con su nuevo “Programa Inteligente”. 

 

A partir de hoy los clientes podrán disfrutar, gracias a Movistar, de esta nueva e innovadora propuesta que ha sido diseñada exclusivamente para que se aseguren de tener gratis este y todos los años el último modelo estrella de Samsung, entregando a cambio su equipo actual. 

 

Para inscribirse en el “Programa Inteligente”, los clientes podrán comprar el nuevo Galaxy S6 o llevárselo gratis entregando a cambio su Galaxy S4, S4 Mini, S5, S5 Mini o la Note 3. 

 

Este programa de renovación anual gratuita está disponible por S/. 199.90 mensuales, e incluye RPM ilimitado, 250 minutos de llamadas a todo destino, 3GB de plan de datos y un seguro que protegerá tu smartphone ante cualquier daño o imprevisto.

 

Luis Villalobos, Gerente de Marketing Postpago de Movistar, indicó que “en Movistar, hemos creado el “Programa Inteligente” para que nuestros clientes nunca más se pierdan un lanzamiento y se aseguren de tener gratis este y todos los años el último smartphone del mercado. Además, tenemos ofertas de portabilidad y renovación desde el Plan Vuela a S/.74.90 para todos aquellos clientes que vengan a nuestras tiendas”. 

 

Una de las principales características de los Samsung Galaxy S6 es su diseño de lujo, basado en una fusión única de vidrio y metal, con un exclusivo acabado con curvas elegantes y un peso muy liviano. Por su parte, el Samsung Galaxy S6 Edge viene con la primera pantalla curvada a ambos lados del mundo que permite una nueva forma de interacción con el smartphone. Ambos modelos traen una cámara de 16MP con mayor apertura para fotos más nítidas y carga rápida, que permite tener 4 horas de uso con tan solo 10 minutos de carga.

 

Los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge están disponibles en colores negro y dorado, en sus versiones de 32GB y 64GB y podrán encontrarlos en las principales tiendas de Movistar a nivel nacional. 

 

Los clientes que hayan hecho su reserva y compren estos smartphones se llevarán un “Clear View Cover”, un elegante accesorio diseñado especialmente para mantener la exclusiva y lujosa línea de diseño de los nuevos Galaxy. 

 

De esta manera, Movistar lidera la revolución digital en el Perú, acercando lo último y lo mejor de la tecnología a las personas.

 

 

  • Checo

    Está buenísimo esto. Lo que da como resultado la competencia. Claro que, como dices, con 4 GB sería excelente. Supongo que Movistar analizó el uso promedio de este tipo de usuarios y calculan que 3 GB es suficiente. Bueno, yo también lo creería.

    • Yo diría que más es un cálculo comercial para que sus otros planes no se vean perjudicados. Si fuera 4 GBs, creo que ya nadie eligiría su plan Vuela de S/199.

      • Checo

        Y sí, también. Deberían aumentar los gigas de ambos planes.

  • ¿En un año te dan un ‘nuevo Galaxy’ a cambio del ‘viejo Galaxy’ del año anterior?

    • Así es :). Buenísima iniciativa que ojalá se extienda a otros equipos

  • Alfredo Espinoza Stagi

    Pucha pero por el de 32gb sin capacidad de
    expandir la memoria no la hago, si al menos tambien ofrecieran el de 64gb y 128gb por unos cuantos soles mas fresh

    • Hasta donde tengo entendido, están dos modelos, el de 32 GBs y el de 64 GBs. Yo también recomiendo ir por el de 64, ante la falta de microSD 🙂

  • Andrés Escobar Villa

    tengo plan vuela vigente. puedo meterme a este nuevo programa? gracias