Samsung Galaxy S5 Unboxing [Video] #GalaxyS5

 

Hemos estado probando al Galaxy S5 durante estos últimos días, pero antes de publicar la reseña completa, queríamos compartir con ustedes un breve video de unboxing que hicimos, para que vean lo que les espera en la caja si es que deciden adquirir uno.

Como sucedió con el Galaxy S4, tenemos materiales 100% reciclables como empaque. Esto incluye a la caja y la tinta utilizada, que es una tinta de soya natural. El protagonismo se lo lleva, naturalmente, el teléfono en sí, separado con un compartimento del resto de accesorios.

Screenshot 2014-04-22 15.29.52

Debajo del teléfono encontraremos los manuales que, como siempre, quedarán ignorados de por vida1. Además, estará la batería – que, a pesar de haber subido en amperaje de 2,600 en el S4 a 2,800 mAH en el S5, es mucho más delgado2 – el cargador USB y un cable micro-USB. Resulta curioso el hecho de que la caja incluya un cable micro USB 2.0, cuando el teléfono cuenta con un puerto micro-USB 3.0, con un conector idéntico al Note 3.0.

Pero bueno! Ese ha sido nuestro unboxing. No se olviden de revisar la reseña próximamente!

Screenshot 2014-04-22 15.29.06

 

 


  1. Por cierto, si la idea es ser lo más ecológicamente conscientes posible, por qué no incluir los manuales electrónicamente en el dispositivo, u online? 
  2. Lo que significa que las baterías del S4 no son compatibles con el S5, ni con modelos anteriores. Algo que era de esperarse, ya que hasta ahora, toda la línea Galaxy S siempre ha traído baterías diferentes. 
No more articles