DSC00143

Si hay algo que quedó claro anoche, es que Samsung sabe hacer eventos.

El lanzamiento de su abanderado del año, el Galaxy S4, terminó aparentando ser más un concierto, que el anuncio de un Smartphone. Todavía nos guardamos el veredicto frente al equipo – hasta que, por supuesto, tengamos un modelo de prueba para reseñarlo – pero en lo que concierne a eventos, definitivamente ha sido el más sorprendente en lo que va del año.

Y este es un artículo básicamente sobre eso; de características ya hemos comentado en este video y las pueden probar directo en la web siguiendo este otro artículo, además, por supuesto, de toda la cobertura hecha en el lanzamiento internacional de Marzo; aquí, veremos el evento en cuestión.

Evento que pueden disfrutar en parte, viendo el video filmado por Moisés / Sayu

Aquí el de Phillip, para Bytegadget

 

DSC03226

 

La conferencia no  sólo atrajo a una enorme multitud (incluyendo prensa y personas invitadas por la marca), sino que contó con dos enormes pantallas a los lados (adornadas con S4’s gigantescos) para mostrar videos con las características del equipo  y presentar un live feed de lo que ocurría en el escenario. Se contó con la presencia del nuevo presidente de Samsung en Perú, Joseph Park, además de Teobaldo Palacios, Vice-presidente de Telecomunicaciones de la marca:

 

DSC00093

IMG 8551

 

Oh, y mencioné que los videos que pasaban en la pantalla estaban musicalizados por una orquesta, tocando en sincronía?

 

DSC03218

 

Luego de los sorteos (dos Galaxy S4 a dos afortunados ganadores), tuvimos también un concierto de Mar de Copas, popular agrupación peruana

 

IMG 8657

 

Y por supuesto, cualquier evento con Whisky gratis obtiene automáticamente un +1 de prioridad en mi agenda:

IMG 8526

 

Como comentábamos al inicio, en cuanto a eventos, Samsung se está llevando, hasta el momento, el premio a uno de los más espectaculares en lo que va del año. Pero qué hay del equipo, preguntan? De eso hablaremos en un futuro, con la reseña. Mientras tanto, aquí unas cuantas fotos. Pero pueden ver la galería completa de 43 fotos tanto en Facebook, como en Google + (fotos de: Katherine, Arturo)

 

DSC00135

 

IMG 8604

 

IMG 8616

IMG 8519

IMG 8607

 

 

 

 

  • linksys

    Que picarones tomándole una foto exclusiva a la chica u.u… Excelente detalle 😀