GS4-Active_010_orangeblue_575px

Samsung no deja de sacar productos y esta vez ha presenta el Samsung Galaxy S4 Active, que se trata de otra versión de su teléfono insignia, el Samsung Galaxy S4.

No hay que confundirse con el Samsung Galaxy mini, este a diferencia no trae una pantalla AMOLED, sino una LCD, la pantalla es de 5 pulgadas y viene con Android 4.2.2

El teléfono viene con una memoria de 16GB, pero se puede expandir mediante una memoria externa de hasta 64GB. Su cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles.

El procesador del teléfono es un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.9 GHz y 2GB de RAM.

img 2013-06-05 a la(s) 13.33.42

Lo interesante de este teléfono es que está enfocado más a jóvenes aventureros ya que el teléfono tiene una cerfiticación IP67, el cual lo hace un teléfono resistente al agua y polvo (resiste hasta media hora bajo el agua) otra cosa interesante es que vamos a poder tomar foto con el botón de volumen y si lo dejamos presionado la luz LED se activará para que pueda funcionar como linterna.

La cámara aparte de tener los modos de foto tradicionales del Galaxy S4, también trae un modo “Aqua” el cual mejora la calidad de las fotos cuando lo tomamos bajo el agua.

gs4-active_001

El teléfono estará disponible a partir del 20 de junio en Estados Unidos, todavía no se sabe cuando llegarán a otros países. Se sabe que habrán varios colores ya que está enfocado a un público más joven.

Vía

  • Interesantes funciones. Saben cuándo llegará al Perú?

    • Moisés Sakiyama

      No, solo se sabe que a fines de Junio llega a Estados Unidos, pero el resto del mundo no se sabe.

  • carloncho

    Alguien sabe si ya ha llegado a peru.