galaxy-note-8

Hace unos días Samsung presentó de manera oficial el Samsung Galaxy Note 8.0, una tablet de 8 pulgadas con procesador Quad Core Exynos 4 (Cortex A9) que corre a 1.6 GHz, está nueva tablet de Samsung llama la atención por su parecido al iPad Mini de Apple.

note8ipadmini

La tablet de Samsung usará la tecnología del S-Pen, una tecnología que funciona muy bien en el Note, en especial a la hora de tomar apuntes rápidos. La resolución de la tablet es de 1280 x 800 y a pesar de ser una tablet, vamos a poder hacer llamadas con la versión 3G.

Otras de sus características interesantes son los 2GB de RAM que va a traer, con almacenamiento de 16 o 32 GB, también vamos a poder aumentar el espacio con una tarjeta MicroSD.

Posee una cámara trasera de 5 Megapíxeles que graba video a 1080p, también una cámara delantera de 1.3 megapíxeles. Cuenta con un sensor infrarrojo para poder controlar una TV, entrada de audífonos y soporte a HSPA+.

camara-galaxy-note-8

La nueva Galaxy Note 8.0 traerá Android Jelly Bean, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y una adaptación especial de las aplicaciones con su S-Pen como por ejemplo Flipboard.  La batería es de 4.600 mAh.

Todavía no se sabe el precio del dispositivo, pero parece que saldrá el segundo trimestre de este año.

  • En serio amigo, te hacen falta lentes, dices; está nueva tablet de Samsung llama la atención por su parecido al iPad Mini de Apple -pude ver tú objetividad.

    Se parece al S3, no al iPad ni mini ni grande.