Samsung Galaxy Note 8.0 – Una tablet de 8 pulgadas, Quad Core y Jelly Bean #MWC2013

galaxy-note-8

Hace unos días Samsung presentó de manera oficial el Samsung Galaxy Note 8.0, una tablet de 8 pulgadas con procesador Quad Core Exynos 4 (Cortex A9) que corre a 1.6 GHz, está nueva tablet de Samsung llama la atención por su parecido al iPad Mini de Apple.

note8ipadmini

La tablet de Samsung usará la tecnología del S-Pen, una tecnología que funciona muy bien en el Note, en especial a la hora de tomar apuntes rápidos. La resolución de la tablet es de 1280 x 800 y a pesar de ser una tablet, vamos a poder hacer llamadas con la versión 3G.

Otras de sus características interesantes son los 2GB de RAM que va a traer, con almacenamiento de 16 o 32 GB, también vamos a poder aumentar el espacio con una tarjeta MicroSD.

Posee una cámara trasera de 5 Megapíxeles que graba video a 1080p, también una cámara delantera de 1.3 megapíxeles. Cuenta con un sensor infrarrojo para poder controlar una TV, entrada de audífonos y soporte a HSPA+.

camara-galaxy-note-8

La nueva Galaxy Note 8.0 traerá Android Jelly Bean, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y una adaptación especial de las aplicaciones con su S-Pen como por ejemplo Flipboard.  La batería es de 4.600 mAh.

Todavía no se sabe el precio del dispositivo, pero parece que saldrá el segundo trimestre de este año.

No more articles