Samsung Galaxy Gear, el smartwatch de Samsung

samsung-galaxy+gear

Luego de muchos rumores, por fin se presentó el Samsung Galaxy Gear, se trata de un smartwatch que se hicieron muy populares el año pasado, pero que recién Samsung presenta el suyo.

A pesar que a muchos no han logrado llamar la atención con sus relojes inteligentes como por ejemplo Sony, Samsung está tratando de entrar en este mercado que llama a muchos la atención. A diferencia de otros smartwatch, el reloj de Samsung solo es compatible con dispositivos de Samsung, dejando fuera un gran mercado.

El diseño de la interfaz es muy minimalista, viene con una versión modificada de Android especial para el reloj. Con el vamos a poder acceder a nuestros contactos, el clima, controlar el teléfono gracias a los comandos de voz entre otras cosas.

El reloj tiene un procesador de 800 MHz, su batería es de 315 mAh, el cual permite estar encendido todo un día. Viene con Bluetooth 4.0, dos micrófonos, giroscopio y 4 GB de memoria interna.

Su pantalla es de 1,63 pulgadas con una resolución de 320×320 píxeles SuperAMOLED. Viene con una cámara de 1,9 megapíxeles que graba video a 720p.

Sin duda una de las cosas que menos le ha gustado a la gente es que la batería solo dura 1 día, el tiempo de carga del reloj es de 60 minutos. Yo veo este reloj para las personas que están en la oficina y no quieren tener todo el día el teléfono en el bolsillo, así pueden dejarlo sobre su escritorio y usar el reloj que a mi parecer es más cómodo.

No more articles