Samsung inaugura Tienda de Experiencia en Lima (Megaplaza)

La semana pasada, Samsung inauguró en el Centro Comercial MegaPlaza su Samsung Experience Store (SES), una tienda de venta directa y soporte técnico, donde se venderán smartphones, además de otros productos de la marca. Si están buscando adquirir cases, tablets, wearables, accesorios o el Gear VR, la mejor opción es, pues, adquirirlo directamente en la tienda.

Sin embargo, otro punto de interés de este lanzamiento de la tienda, es que aquí también se podrá dar asistencia técnica / soporte técnico sin importar en donde hayan sido adquiridos. Así que si tienen algún problema con sus teléfonos, un viaje rápido al SES puede solucionarnos el problema!

Pero cómo!” – dirán – “No existía ya un par de Samsung Stores en Lima?”. Pues sí, no se trata de un deja-vu; Samsung tenía tiendas, y le hicimos la cobertura del lanzamiento de una de sus “Premium Shops en el 2012 (allá, cuando el S2 era el teléfono más reciente de la marca)

Samsung inaugura su Galaxy Premium Shop, la primera en Latinoamérica.

La diferencia? Que estas tiendas fueron lanzadas junto a Claro. Con el paso del tiempo, dejaron de ser tiendas Samsung para convertirse en tiendas de Claro, únicamente.

En esta oportunidad, la Samsung Experience Store es una tienda netamente de Samsung, donde se venderán los teléfonos más recientes (Galaxy S8 y S8+), pero también podrán encontrar otros modelos como el S7 y S7 Edge, A7 (2017), J1 Ace, J3, J5 Prime y J7 Prime. Además encontrarán los relojes Gear S, cámaras Gear 360 y lo que más me interesa, personalmente: el Gear VR.

Me alegra que más empresas se estén animando a lanzar sus tiendas exclusivas, pues es una excelente manera de probar los nuevos equipos directamente y de tener un respaldo técnico garantizado de la marca en caso tengamos problemas con nuestro teléfono. Felicitaciones a Samsung por esta apertura, y ojalá veamos tiendas en otros puntos adicionales, que el MegaPlaza me queda un poco lejos!

No more articles