Samsung demanda a Influencer de la marca por usar un iPhone en TV

Tan difícil les resulta a ciertos influencers / embajadores de marca mantenerse usando el producto por el que le pagan por usar

Pues al parecer, para Ksenia Sobchak que ha representado a Samsung y trabaja como la imagen de la marca, un iPhone X fue demasiada tentación, pues se le vio utilizándolo mientras estaba en TV. 

Lo más gracioso? Que a pesar de que probablemente habían miles de personas viéndola en ese momento, Sobchak hizo su mejor intento de ocultar el iPhone tapando a la manzana con los dedos, o cubriendo el iPhone con un papel. Lo único que consiguió fue que las personas les prestaran aún más atención a lo que tenía entre manos.

Aquí una captura de su intento de ocultar el iPhone con un papel, pero pueden encontrar el video completo en The Mirror

La demanda de Samsung es por aproximadamente $1.6 millones de dólares. P

Esto es más grave que, por ejemplo, celebridades enviando tuits desde iPhones en lugar de los teléfonos que representan porque vamos, usualmente, detrás de una cuenta de una celebridad no es sólo una persona la que está a cargo, sino varias las que ven redes sociales. Y por ahí, siempre hay una enorme variedad de smartphones en uso.

Pero ser visto en público exhibiendo el equipo de la competencia libremente? O peor aún, ser incapaz de usar el producto de la marca que representas e ir tan lejos como intentar ocultar el iPhone? Eso si es descarado.

Eso demuestra la débil relación que puede existir entre influencers y las marcas que representan, sobre todo si los embajadores de marca no le tienen fe al producto. Error de Sobchak, por supuesto, pero también error de Samsung por contratar a una persona sólo por su nivel de popularidad, pero que simplemente, no es fan de los productos que representa.

Más Noticias
Si usas Windows 10, dale una chance a Microsoft Edge