Samsung anuncia un Monitor Gamer de 49” extremadamente largo! (CHG90)

Samsung está entrando fuertemente al mercado de monitores para gamers. Actualmente estoy probando uno de 24” que tiene un índice de refresco sumamente veloz, y usa la tecnología Quantum Dot (QLED) de sus TVs – spoiler: está excelente – pero acaba de anunciar, momentos antes del E3, un monitor de 49” y un aspect ratio o formato de 32:9, con el CHG90

Si, así como lo leen: 32 de ancho, por 9 de alto, lo que lo hace ultra-ultra wide o ancho. Modelos ultrawide competidores como los de LG suelen tener un formato de 21:9, así que este es incluso más ancho. Tenemos una resolución de 3840×1080 pixeles, con un refresh rate de 144hz, la tecnología FreeSync 2 de AMD para evitar el tearing producido por el V-Sync, y un tiempo de respuesta de 1ms. En esencia, todo lo que se busca con un monitor gamer.

Y tampoco se queda atrás en opciones de conectividad, pues tenemos un conector Mini DisplayPort, DisplayPort, dos puertos HDMI, y un Hub USB 3.0 incorporado.

Ahora, siéntense mientras les menciono el precio: $,1500.

Suena caro, hasta que recordamos que estamos ante un monitor de 49” ultra-ancho, y que modelos de la competencia, como el de LG de 38”, están a $1,400

Este monitor ya se encuentra en pre-venta en Amazon. Aquí tienen un video del dispositivo para que se den una idea de cómo se ve el monitor.

No more articles