500x samsunggalaxytab89

Samsung acaba de anunciar dos nuevos miembros en su familia de Tablets, con el Galaxy Tab 8.9 y 10.1 para hacerle compañía al Galaxy Tab original, de 7″.

Estas dos nuevas tablets vendrán con Honeycomb 3.0, pero Samsung será uno de los primeros fabricantes en personalizar la interfaz, utilizando su skin TouchWiz.

Los equipos vienen con:

Procesador dual core de 1 GHz

Cámaras de 2 megapixeles (frontal) y 3 megapixeles (trasera)

Resolución de 1280×800 (en ambos modelos)

Peso: 595 gramos (10.1) y 470 gramos (8.9)

Espacio: 16, 32 y 64 GBs

Precio estimado: $499 para el Galaxy Tab 10.1 de 16 GBs, y $569 por el de 32 GBs. $469 por el de 8.9 en 16 GBs

Al parecer, tras el anuncio del iPad 2, Samsung hizo modificaciones importantes en el modelo de 10.1, reduciendo las dimensiones y, en especial, el grosor del tablet. Ahora? Tiene tan solo 8.6 mm de grosor. Esto obligó a Samsung a cambiar la cámara, pues de los 8 megapixeles que tenía, veremos ahora uno de 3 megapixeles.

Se espera que el tablet llegue al mercado el 4 de Junio. Y lamentablemente, todavía no sabemos nada sobre posibles actualizaciones a Honeycomb del Galaxy Tab original, que tiene menos de 6 meses en el mercado.

via BGR

  • Kurtins

    Me encanta pero sigo sin entender para qué anuncian algo y después dicen que recién estará disponible en 3 meses… ¿no sería mejor que se lo guardaran hasta que esten en condiciones de lanzar el producto al mercado? Otra cosa que no me gusta es la interfaz que creó samsung, la que viene por defecto por Honeycomb no tiene ningún problema. En vez de gastar dinero en crear esa interfaz podrían guardarselo para asegurar que la tablet tenga los updates de Android que aparezcan proximamente en el menor tiempo posible.

  • Ese sera el pánico al iPad2!!, la verdad es que Samsung esta muy pero muy lejos de poder competir con la table de Apple! y peor aun con esa manera de lanzar productos como de galletas de nuevos sabores se tratara. Aunque no me gusta Apple para nada,hay que reconocer que su iPad2 sera como su antecesor y no se devaluara como estas table de samsung, y por lo tanto son una mejor compra a largo plazo!.