Samsung anuncia al Galaxy Note 10+ Star Wars Edition, y se ve IN CRE I BLE

Fan de Star Wars? Usuario de Samsung? Entonces prepárate, pues la marca parece haber preparado el modelo ideal para ti! Se trata del Galaxy Note10+ Star Wars Special Edition, una edición especial del Note 10+ – uno de los mejores teléfonos del año – inspirado en el Dark Side.

El teléfono se ve sumamente elegante , con un S-Pen en color rojo y el equipo de color negro mate con acentos rojos alrededor de la cámara, además del logo del “First Order”, el sucesor del Imperio Galáctico

Lo acompañan un case especial con la cara de Kylo Ren, además de íconos, fondos de pantalla y más, inspirados en Kylo Ren, que seguramente funcionan como este que vimos de Spiderman para el S10+:

Según Samsung, se espera que esta edición especial se comercialice por $1,299.99 a partir del 13 de Diciembre en Estados Unidos. No sabemos si llegará a Perú, pero el modelo norteamericano no tiene problema de bandas con el mercado local, como ocurre con el iPhone (así que lo pueden importar). Se encontrará en Amazon, Best Buy, tiendas de Microsoft y las mismas de Samsung. El teléfono estará liberado, así que funciona con cualquier operador.

Como pueden ver, el teléfono incluye también una versión de Galxy Buds, una placa metátlica de colección, y el case con Kylo Ren, entre otras cosas.

Más Noticias
Se filtra el Moto G8 Plus. Batería de 4,000 mAh, ahora con cámara Ultra Wide (ejemGoogleejem)