Tienen un iPhone 3G / 3GS liberado con redsn0w y ultrasn0w (si todavía no lo han hecho, aquí el tutorial)? Probablemente se han encontrado con el problema de no poder recibir notificaciones Push, verdad?

Esto se debe a que, a partir del firmware 4.x, Apple hace un chequeo con el operador para activar las notficaciones Push (Push Notifications). Al no recibir respuesta porque lo hemos liberado (y probablemente estamos usándolo en otro país), las notificaciones Push quedan desactivadas.

Afortunadamente, activarlas nuevamente no es muy complicado, y hoy, veremos cómo hacerlo! Además, esto arreglará el problema de que la batería se desgaste más rápidamente ya que, al registrarlo, el iPhone dejará de intentar comunicarse con los servidores y, por lo tanto, la batería durará más.

Obviamente, ya tienen que haber jailbreakeado el iPhone con redsn0w

Lean atentamente cada uno de los pasos mencionados en la lista antes de realizar algún cambio.

 

Archivos necesarios:

 

Paso 1:

En Cydia, añadimos http://repo.bingner.com (Vamos a Manage / Sources / Edit / Add y copiamos el texto en negritas)

Screen shot 2011-02-16 at 12.00.22 AM.JPG

 

Descargamos e instalamos SAM y SAMPrefs

Screen shot 2011-02-15 at 11.55.08 PM.JPG

Paso 2:

Conectar el iPhone y lanzamos redsn0w. Buscamos el firmware 4.2.1

Ahora, sólo seleccionamos la opción de “Deactivate”, pues ahora SAM se encargará de la activación.

Seguimos los pasos como si estuviésemos haciendo el Jailbreak de nuevo (incluyendo entrar en modo DFU) hasta que el teléfono vuelva reiniciar nuevamente.

 

Paso 3 (IMPORTANTE)

Vamos a Configuración / SAM.

photo-1.png

Si el teléfono ya está activado, click en “De-Activate iPhone”. Si no lo está, no importa.

Asegúrense de que “Enabled” esté activado.

Ahora, en las opciones de abajo, verán una que dice “Method”. Y aquí es donde se genera algo de confusión. Lo que SAM está tratando de hacer, es hacerse pasar por un iPhone de nuestro país ya registrado, por lo que “Auto-Detect”, la opción por defecto, quizás no funcione. Igual vale la pena probarlo.

Estando en Auto-Detect, conectan el iPhone a iTunes. Si el iPhone es reconocido, pues perfecto! De lo contrario, si ven un error de que el SIM no es el adecuado, es hora de volver a SAM.

En SAM nuevamente, bajo Method, elegimos “By Country and Carrier”. Y de la lista, elegimos nuestro país y luego nuestro proveedor. Aquí un dato curioso: cuando realicé el método, el operador no aparecía en la lista. Sin embargo, lo que hice, fue utilizar una SIM card de un operador del país que sí estaba en la lista para este proceso, y finalmente, volví a introducir el chip original.

Una vez que hayan elegido el carrier adecuado, vuelvan a conectar el iPhone a iTunes. Esta vez, con el carrier adecuado, iTunes no se quejará de que es una SIM inválida. Si sigue apareciendo el mensaje en iTunes que se trata de la SIM Card incorrecta, reinicien el teléfono y vuelvan a intentarlo. Hasta que iTunes no nos de el visto bueno, no podremos activar las notificaciones Push.

Si ha salido todo bien, cuando vayan a “More Information”, les saldrá “WildcardActivated”


Screen shot 2011-02-16 at 12.01.40 AM.JPG

Además, las utilidades de SAM habrán cambiado:


photo.png

Paso 4: Disfrutar del Push, nuevamente habilitado.

Cuando terminen de sincronizar el iPhone nuevamente, las notificaciones Push estarán nuevamente activas! Si todavía siguen teniendo problemas, pueden hacer algunas cosas:

En SAM, click en “Clear Push Sessions”. Esto limpiará la sesión Push, y podrán activarla nuevamente cuando vuelvan a sincronizar el iPhone.

Además, hagan un “Reset Network Settings”. Y por último, no es mala idea eliminar algunas aplicaciones que usen Push que teníamos instaladas a ver si con una reinstalada funciona.

 

  • Gino

    hola arturo que tal? 🙂
    tengo una pequeña pregunta, no podrias sacar un tutorial del deactivate option de SAM porque he leido, que ayuda a gastar menos baterias y demas, pero muchas personas decian que no le funcionaban muy bien, yo tengo el iphone 3gs con BB del ipad y me gustaria aprender o hacer el deactivate option que creo que es usar esta aplicacion SAM y luego hacer algo con redsnow, es solo si no es molestia, y que me digas que mi iphone no corre peligro con el unlock jajaj, muchas gracias 🙂 siempre leyendo tus aportes realmente muuy interesantes. ! Saludos

  • Patrick_dj

    Disculpa yo entro al cydia y trato de añadir el repositorio http://repo.bingner.com y no me deja añadir me sale una notificacion q es invalida el repo que hago ayudenme

  • ronald

    aparece entel de chile en el listado???
    estoy en australia y no tengo un chip entel aqui
    gracias

  • Rodrigo

    Arturo:

    Muchas Gracias por el post. He intentado todo lo anterior pero no me funciona. Mi iPhone 3G tiene el baseband 6.15 y firmware 4.1. Lo instalé desde iTunes y es el único que me dejan instalar porque con el 4.2.1 se “brickea” aunque use el TinyUmbrella.
    Hice el jailbreak y todo bien.
    Ahora, a la hora de agregar la fuente de bingner instala todos los paquetes de la fuente y no solo SAM y SAMPrefs (se instala ACUtil, PushUtil, SAM, SAMPrefs y Stockify). Si trato de desinstalar alguno, se desinstalan también SAM y SAMPrefs.
    Hago todos los pasos indicados y las utilidades cambian y tengo la activación “Wildcard”, pero al probar las notificaciones, no sirven. He probado con Facebook y Whatsapp y nada. También he probado todas las recomendaciones para solución de problemas, y nada.

    Tienes idea de que estoy haciendo mal? El teléfono es originalmente de Telcel México y lo estoy usando con una SIM de O2 Alemania.

    Saludos,

    Rodrigo

  • Carotabares

    Hola!!

    Tengo el mismo problema de Rodrigo. Alguien sabe como restaurar las notificaciones push?

  • Peter Phoenix

    A mi si me funcionó a la perfección.

    me salió a la segunda vez, no se si haya sido porque volví a restaurar el iPhone y lo aplique, o porque cuando lo conecté a iTunes tenia la aplicación SAM abierta.

    Tal vez sea otra cosa pero lo importante es que me ha funcionado.

    Phoenix

    Mejor… Imposible…

  • Mariana

    Hola, he hecho todo el proceso, y hasta me salio el “Activationsatet: wildcardactivated” y itunes me reconoce mi iphone, pero cuando voy al utilities de sam, no me aparecen todas las opciones, si no que sale un mensaje. Mi utilities se ve asi

    Activation utils
    Backup activaion
    de-activate iphone
    restore activation

    (y ahora viene un mensaje bajo esas opciones)
    This will cause springboard to reload upon succes to properly load new push certs if they are restored. Do not be alarmed

    Push utils: disable- use deactivate then activate with itunes (there will soon be an options to fetch a push cert from pushdocrtor here)

    Sam utils
    Regenerate sim

    Eso es todo lo q me sale en la pantalla de utilities, ojala puedan ayudarme, porque no me salen las notificaciones ni bien las opciones de sam =(

  • Clara

    Por lo que he entendido, debería haber una opción en redsn0w que sea “deactivate” o esa opción está en SAM? Al menos a mí, en redsn0w no aparece esa opción.

  • Joserug

    Muchas Gracias amigo tu guía esta mucho mejor que muchas que algunas que andan circulando por la web!! me sirvió de maravilla la batería me dura mucho mas que antes, ya hasta me agarra el wifi bien antes no, y principalmente me funcionan los push!!

  • Dennis

    Hola amigo, tengo el mismo problema con las notificaciones push pero mi iphone es un 3G con ios 3.1.3 con whited00, es decir que tengo un 3.1.3 con aplicaciones de un ios 4.

    ya baje el SAM desde Cydia pero la pregunta es si tengo que correr el redsnow con el ios 4.2? o que hago?

    Gracias

  • dynamosyd

    hola… se puede hacer todo este proceso habiendo instalado un custom firm con snowbreeze????
    gracias

  • Dennis

    Ya pude instalar las notificaciones push, después de días de intentarlo y leer mucho sobre el tema y como nadie ha posteado sobre el tema quiero ayudar a muchos con esto.
    Bueno como indique arriba tengo un iphone 3G con ios 3.1.3 con winted00 es decir con aplicaciones multitask, carpetas, etc, como el ios 4.0 o superior, El Push Doctor da errores de instalación y el Push Fix hay que pagar y si instalas de la repo de iphoneros cuando corres la app te pide sincronizar con itunes las notificaciones pero al final quedas igual, sin las push.

    Solución:
    1)Agregar la repo desde Cydia, http://repo.bingner.com
    2)Instalar, SAM prefer
    3)Abrir SAM, no van a ver “ENABLE”, así que le ingresan en Utilities y le dan el botón DE-ACTIVATE IPHONE.
    4)Repring
    5)Vuelven a abrir SAM y ahora deberían de ver la casilla ENABLE
    6)Ahora agregan de Cydia la repo, http://iphoneame.com/repo/
    7)Instalan el Push Fix y el open SSH (desinstalar el INJET instalado en los paquetes de Cydia)
    8)Volver al SAM y oprimen revert your lockdownd
    9)Casilla Method en Autodetect
    10) Conectan a Itunes y sincronizan
    11) Tu iphone dice Activado

    A disfrutar las notificaciones Push para los ios 3.1.3.

  • Ana

    Hola!
    he echo todos los pasos y todo esta correcto. el iTunes me reconoce la Sim….xo sigo son recibir notificaciones. que puedo hacer?
    he probado de todo, estoy desesperada.
    gracias

  • Dennis

    Hola Ana a mi me paso igual el iTunes me reconocía la sim inclusive me llego a poner iPhone activado y nada de notificaciones.

    Pero prueba así, instala push fix de la repo que menciono arriba pero tienes que fijarte que no este instalado el INJET. Regresas a SAM y corres el de-activate iPhone, luego haces los pasos 8 y 9, haces un repring, conectas a Itunes para sincronizar, debes de esperar que finalice la sincronización y debería de salirte iPhone activado en tu teléfono y listo

    Para que Sam trabaje debes ver en información que diga Wilcard activate, tal y co dice el tutorial.

    Avisame como te fue…

  • Ana

    Hola!!
    Ya he descargado pushfix. Xo el paso 8 no encuentro donde esta eso de revert…
    Gracias

  • Dennis

    Mira vas al SAM en la pestaña de utilities le das DE-ACTIVATE IPHONE para desactivar el iphone al presionarlo te tiene que cambiar la pantalla y abajo dice revert your lockdownd que es para desactivar el hacktivate, le das un repring.

    Baja del appstore una aplicación gratuita que se llama ipusher que es para que revises si las notificaciones push estan habilitadas, la corres y debería de indicarte que debes de sincronizar con itunes para notificaciones push.

    Ahora regresas al SAM y debes de ver en more information wildcardActivated, sincronizas con itunes el teléfono y debería de activar el teléfono.

    Recuerda que esto lo hice pero yo tengo instalado un ios 3.1.3, cual tiene tu teléfono esa información la puedes encontrar en ajustes/general/información/ donde dice versión.

  • Ana

    Muchas gracias Dennis.
    Tengo la version 4.2.1
    El ipusher se me queda en please wait!
    Soy muy pesada y un poco negada…. Lose…
    Q hago entonces??

  • Moises

    Hola amigos, Tengo un iphone 3g con el firmware 3.1.2 tengo el mismo problema con las notificaciones push. quiero saber que debo hacer para activarlas con el SAM y si debo seguir los mismos pasos que muestran anteriormente con el ios 3.1.3 o debo hacer algo diferente?
    mi iphone lo compre originalmente de la compañia movistar en Venezuela y lo libere para todas las operadoras me funciono todo a la perfeccion solo que hace ya unas semanas me dejaron de funcionar las notificaciones push. Que debo hacer?

  • Maverick

    Hola a todos, primero que nada muchas gracias a Arturo por este post me parece que esta muy bien escrito.
    Yo tengo un Iphone 3G y lo acabo de subir al 4.1, segui sus instrucciones, incluso donde usa el RedSn0w con el IOS 4.2.1, pude solucionar lo del error de la SIM, al final no me funcionaba el PUSH.
    Lo que hice fue instalar el PUSH DOCTOR y reinicie el iphone (en los settings active nuevamente las notificaciones …. listo!!! , tengo Push Notifications en Iphone 3G con IOS 4.1.

  • Dennis

    Ana no se a mi me funciono pero yo tengo el ios 3.1.3, su tienes un 4 o superior creo que debes seguir el tutorial tal y como esta en el principio. Por cierto de que repositorio bajaron el push doctor prque tengo entendido que ya no corre. Gracias

  • Dennis

    Moisés creo que también sirve para el ios 3.1.2, te aconsejo si quieres instalar el winted00 te mejora el teléfono, busca en la web la página oficial

  • Eilonz CR

    Muchgas gracias Denis, funciono en mi 3gs 4.3.3. BB 06.15, con tus pasos!!!

  • Dennis

    De nada y mas si eres tico o tica porque yo también 🙂

  • Eilonz

    😉 de San Ramon, Alajuela!! Pura vida. El unico problema que tengo ahora es con lo rápido que se me agota la bateria. es increible como gasta bateria este 3Gs. Ya eliminé el Game Center, el Sbsettings, desactive PING, y nada!!! será por el ios 4.3.3? voy a probar el 4.2.1 a ver que tal me va. ahi te cuento ..

    Saludos!

  • RDZiphone

    Hola , gran tuto, de gran ayuda , queria añadir que a mi Itunes no me daba el visto bueno hasta q desactive el Fake Operador que lo que hace este es cambiar el nombre del operador , slds y suerte

  • DJ_Luiisz

    Hola jaja la verdad creo que si me sirvio tuve que restaurar mi iphone y hacerlo antes de sincronizarlo con itunes y si me funcuino porke itunes me descargo las actualizaciones del operador y si todo bien como si el iphone si fuera de la compañia real ya solo me queda instalarle todo de nuevo y checar las notificaciones haver que onda y si realmente sirven chido quiere decir que realmente funcioina esto ok ya les contare despues buen aporte !!! =D

  • EilonCR

    A mi tambien itunes me dio actulizacion de operador (KolbiICE en mi caso) pero nunca me da el mensaje en el iphone de “Activado”

  • compadre gracias por el tuto muy bueno pude solucionar mi problema.
    y claro cuando iTunes siga diciendo el mensaje de SIM incorrecta lo q hice yo fue tener abierto SAM y cerrar itunes y desconectar mi iPhone, luego abri itunes y conecte mi iphone con el SAM abierto y bualaaaaaaaa…!! activadoooo y hasta ahora tooo de maravillas.
    saludos y gracais por tu aporte y espero q con mi dato tmbn pueda ayudar a otros mas 1000 ptos para ti compadre buen tuto =)

  • Manuel434

    Excelente informacion, me ha funcionado para lograr que mi bateria se descargue tan rapido, pero en el caso de las Push Notifications no ha valido de nada.

    Pero lo resolvi instalado el Push Doctor desde Cydia y ya me andan perfectas las notificaciones y el consumo de la bateria en mi iPhone 3G con iOS 4.2.1

    Saludos!

  • Brigytt

    Dennis, yo tengo un iphone 4.02 y tbn tengo porblemas para las notificaciones push. Yo la verdad que no entiendo nada de esto que estais hablando, pero de mirar en foros y eso he visto el repositorio para bajar push doctor, a lo mejor es el mismo que tu dices que ya no sirve, yo lo agregué hoy y he bajado push doctor, pero aún no lo instalé, espero que me funciones y que te sirva, ya contaré como ha ido : http://cmdshft.ipwn.me/apt/

  • DJ_Luiisz

    Amigos encontre otra forma de hacer todo esto sin necesidad de usar redsnow solo ya teniendo sam en el iphone seleccionan restore activation y las demas opciones que vienen y listo el iphone se desactiva y cuando lo conecten a itunes lo activara como si fuera legal y funciona todo bien asi le hize yo con el mio saludos 🙂

  • Que tal, hice todo lo que decia ahi, me aparece en “More information” que mi celular esta WildActivated y el iTunes me reconoce el iPhone, pero sigo sin recibir las notificaciones push.. Cuando pongo “utilities” no me aparece la opcion de Clear Push Sessions, me dice que tengo que desactivarlo y activarlo con el itunes, no entiendo.. Ayuda porfavor, ya llevo semanas intentando hacer esto

  • GABY

    HAGAN EL REDSNOW A MI ME FUNCIONO CON PUSH DOCTOR PERO ESO SI NO HABRAN PARA NADA EL APP STORE BAJENSE LAS APLICACIONES SOLO DEL INSTALLOUS Y NO LE FALLARA

  • DJ_Luiisz

    Ami si me funcionan todo normal y he abierto miles de veces app store y no me falla nadita todo esta perfecto

  • Globix

    Buenas, tengo un iphone 3gs con la versión 4.3.3
    Tengo las notificaciones push activadas y el caso es que, en programas como whatsapp al princpio me llegan pero cuando pasa un corto periodo de tiempo digamos unos… 15 min, me dejan de llegar, y hasta que no reentro no me llegan. Es decir, funcionan, pero dejan de funcionar. ¿Alguna idea?

  • Elizabeth

    Hola a todos, yo tengo el mismo problema de las notificaciones, tengo un iphone 4, en un inicio el mail si me notificaba, pero ahora ya no me notificaayudaa!

    Lo que mas me interesa es el whatsaap que no me notifica

    ya instale el push doctor y nada

  • atilio nieto

    A MI SI ME FUNCIONO PERFECTAMENTE ESTE REPO…. CON EL IM + PRO, AHORA ME NOTIFICA CADA VEZ QUE ALGUIEN ME ESCRIBE Y LA APP ESTA EN BACKGROUND… LO UNICO QUE ME FUNCIONA 50% ES EL FACEBOOK, ME AVISA DE LOS COMENTARIOS QUE ESCRIBEN MIS CONTACTOS, PERO CUANDO ME ESCRIBEN AL CHAT DEL FACEBOOK INC NO ME AVISA!!!
    ALGUN REPO PARA EL FACE??

    DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
    MI INFO:
    IPHONE 3GS
    4.0.1
    BASEBAND: 05.13.04

  • Daniel
  • DJ_LUIS

    Todo esto del sam tambien funciona en 3.1.3 por los que quieran downgradear su iphone ya lo testie en 3.1.3
    y funciona perfecto

  • Adrian

    Mi pana Dennis he intentado todo! push Doctor, push fix y tus pasos uno a uno, y nada…. tengo un 3G con iOS 3.1.3, de pana ayudame que esto de no tener notificaciones me amarga… Gracias de antemano tipo!

  • Dennis

    Adrian no se que habrá pasado en tu caso, la forma mas sencilla es instalando el push doctor de una repo que sirva y no de error, sino te toca instalar el Sam y seguir los pasos para su activación con itunes, debes de intentarlo varias veces deactivate y revert lock, fijare si tienes intaladi el open fix y el ssh en cydia.

  • obrian

    Puedo Hacer Esto Con Mi Ipod Touch 2G???

  • Adrian

    Nunca pude hacerlo, la unica manera fue restaurando el cel con una sim de la empresa donde fue comprado y despues de eso fue que le hice el Jailbreak por http://www.jailbreakme.com y no perdi los push. Gracias de todos modos hermano.

  • Diego

    He echo todos los pasos, el estado es wildcard activate y el tunes me lo reconoce, pero siguen sin funcionarme las notificaciones. Tengo un iphone 3g con ios 4.2.1. Me podeis ayudar? he instalado tambien el push fix pero aun si sigue sin funcionar.

  • fabian

    se me a quedado atorado en iphone 3g en modo dfu la pantalla esta negra y no prende….me puedes ayudar? saludos!!

  • fabian

    quedo en waiting for reboot 🙁

  • soprano73

    muchas gracias amigo.. m funciono a la perfeccion, grax por el post

  • Fabian

    Al pasar por redsnow SOLO marco deactivates, desmarcando install cydia y enabled porcentaje bateria?? Saludos!!!

  • Aqui esta la respuesta a todos espero les sirva fue creado por mi en mi pagina saludos

    http://distorsion-fm.com/Tutoriales/9-Notificaciones-Push-en-el-Ipod-o-Iphone/

  • pctec

    Solución:
    1)Agregar la repo desde Cydia, http://repo.bingner.com
    2)Instalar, SAM prefer
    3)Abrir SAM, no van a ver “ENABLE”, así que le ingresan en Utilities y le dan el botón DE-ACTIVATE IPHONE.
    4)Repring
    5)Vuelven a abrir SAM y ahora deberían de ver la casilla ENABLE
    6)Ahora agregan de Cydia la repo, http://iphoneame.com/repo/
    7)Instalan el Push Fix y el open SSH (desinstalar el INJET instalado en los paquetes de Cydia)
    8)Volver al SAM y oprimen revert your lockdownd
    9)Casilla Method en Autodetect
    10) Conectan a Itunes y sincronizan
    11) Tu iphone dice Activado

    DENNIS…sos un genio..hice un par de cosas distinto, pero me guie por tu ayuda!!..iphone 3gs baseband 6.15.00 y ios 4.2.1 – y por lo menos el “ipusher” que comprueba si funcionan las notificaciones, por fin dijo que si!!!!…muchas gracias!!

  • carlos

    Muchas gracias de verdad ya daba por perdidas las notificaciones de mi iphone 3g, quiero decir que hice muchos intentos dure toda una tarde intentando una y otra vez ya en la noche desistí y lo deje cargando si me salia lo de wildcard activaded ,pero a mi nunca me quiso abrir el ssh lo deje cargando y al siguiente día buala….. tenia una notificación de facebook puse el ipusher y para mi sorpresa decía que todo estaba bien.

    ahora tengo todo trabajando.

    mmmmm lo que me di cuenta es q consume mas batería y como mi iphone es 3g voy a considerar comprarle una batería nueva

    Millllllllllllllllllllllllllllllll graciassssssssssssssssssssssssss
    a todos los que postearon sin su ayuda no lo hubiera logrado.

  • soprano73

    no solo funciona con 4.2.1, tmbn lo probe en 4.3.3 cn BB 06.15.00 y funciona 😛

  • maddie418

    hola he hecho todos los pasos tengo un iphone 3g IOS 4.2.1 tengo push doctor. al principio iTunes reconoció la sim pero ya no y lo he intentado varias veces ayudenme para que la reconozca please!!

  • maddie418

    gracias bartdeth hice todo como lo escribiste y me reconoció el cell!!! cambié “by country and carrier” por auto detec

  • Edder

    Tengo iphone 3G ios 4.2.1 baseband 6.15 del ipad. Hice todo el proceso, y hasta me salio el “Activationsatet: wildcardactivated” y itunes me reconoce mi iphone, pero cuando voy al utilities de sam, no me aparecen todas las opciones, si no que sale un mensaje:
    “” This will cause springboard to reload upon succes to properly load new push certs if they are restored. Do not be alarmed

    Push utils: disable- use deactivate then activate with itunes (there will soon be an options to fetch a push cert from pushdocrtor here)””

    ALGUIEN SABE POR QUE ME DA ESTE MENSAJE????

  • anto

    hola
    quisiera una solucion para q me vuelva a aparecer las notificaciones de los amigos q agrego

  • El tremendo fer

    Excelente, iphone 3G con firmware 4.2.1 ya funciona el push notification, exactamente como tu dijiste pero hice el proceso de conectarlo al itunes varias veces porque no queria funcionar inclusive instale y desintale el push doctor y puse dns 8.8.8.8 muchas gracias Arturo

  • Manolo

    Pues ya hice todo y la única manera de que itunes me reconozca la SIM es si en SAM pongo la opción hacktivate on, ayuda porfavor

  • daniel

    lo mejor todo quedo al 100%

  • jaac

    Hola amigos tenia el mismo problema con IOS 5 tengo un IPHONE 4 con GEVEY…vi un tuto de una chave de venezuela y me sirvio perfectamente esta bien esplicado.. avisenme y le mando el LINK…YA FUNCIONA PERFECTAMENTE PUSH

  • jaac

    Hola amigos tenia el mismo problema con IOS 5 tengo un IPHONE 4 con GEVEY…vi un tuto de una chave de venezuela y me sirvio perfectamente esta bien esplicado.. avisenme y le mando el LINK…YA FUNCIONA PERFECTAMENTE PUSH

  • Gabriel!!

    Confirmado Gente el mensaje q dejo Dennis mucho mas arriiiiiiiiba es cierto! al pie de la letra y fue lo que salvo a mi Iphone 3g con IOs 4.1! Push para tirar para el cielo! a pesar q el lo publico para los 3.1 pro tambien sirve para los superiores! Muy bueno! Gracias de antemano you!!! Salu2

  • armando

    despues de hacer todo el proceso al final en Samprefs me dice: push utils – disabled – use deactivate then activate with iTunes (there will soon be an option to fetch a push cert from push doctor here)
    ya lo he repetido como 5 veces y sigue igual que mas puedo hacer

  • Zycandel

    Buenas tardes Dennis… Estaba haciendo todo correctamente, pero en la fuente de iphoneate no sale para instalar el openSSH si no q salen otras… En Este caso, alguna de las otras es la q funciona? Se llaman open pero no recuerdo lo demas q le sigue… Excelente post este de Arturo! Siguiendo en Twitter!

  • Jsb9_iPhone4

    Muchas Gracias Dennise,

    me funciono…… en mi iPhone 4 iOS 4.2.1, lo habia perdido por restaurar al 5.0.1 pero tuve que regresar al 4.2.1 por problemas de unlock…….

    gracias

  • ais0

    lo he solucionado con el tu de dennis pero sorpresa me he quedado mudo solo se oye la llamada ni desbloqueo ni notificaciones ni mensajes ni nada.
    alguna solucion?

  • M|E

    Hoy no podia dormir, y decidi buscar una vez mas alguna solucion para arreglar las notificaciones push, anteriormente ya habia intentando de forma y media, segui las instrucciones del mensaje de Dennis, y no te que algunas cosas eran diferentes.. y tenia la esperanza de que ipusher me dijera que todo estaba bien.. pero al parecer no 🙁

    Por cierto, mi equipo es un 3G, 4.2.1
    Sam me marca ok, itunes muestra mi numero, pero sigo sin las notificaciones..

  • Bartdeth

    Mmm… Yo de nuevo pero ahora no me sale hice todo paso a paso he incluso incuye un post anterior que hice pero ahora activado itunes reconocio mi iPhone pero no recivo las notificaciones y eso que sam dise wildcaractivate y nada ayuda plz iPhone 3g iOS 4.2.1 bb 6.15.00

  • jonnyky

    para los que tengan problemas como yo con las push y que encuentren post y tutos incompletos les voy a dar mi solucion, a mi me funciono despues de dar vueltas una semana con esto.

    ojo leer hasta el final antes de empezar porque posiblemente no necesiten restaurar completamente ( yo nunca lo intente ), alguien que ensaye empezar desde el punto 3 y no hacer el punto 7 o haciendolo y si le funciona que lo postee para los demas

    1. restaurar iphone ios 4.3.3 con itunes ultima version
    2. hacer jailbreak con redsnow con la version 0.9.9b6 dando click en el boton de instalar cydia
    3. instalar la repo http://repo.bingner.com
    4. instalar SAM, el telefono se reiniciara.
    5. ingresar a SAM desde ajustes e ir a utilities
    6. click en de-activate iphone (clear push) y luego en revert lockdownd stock y apagar el telefono.
    7. HACER DE NUEVO JAILBREAK CON REDSNOW VERSION 0.9.9b6 como si fueran a instalar cydia, pero esta vez deseleccionar la opcion instalar cydia y seleccionar la opcion deactivated, ojo que estas opciones no aparecen al principio del proceso como en versiones anteriores sino en la mitad del proceso.
    8. en algunos casos funcionara conectado aqui el telefono a la computadora y abriendo el itunes, si no es asi y les sale el mensaje (en itunes) que la sim no es compatible, deben empezar a ensayar cambiando en SAM el method e ingresando los valores de donde se supone es el telefono originalmente, tengan en cuenta que en la red hay muchos tutos sobre esto (muchos incompletos) ademas hay listas que dicen segun el modelo de telefono de donde es pero no siempre funcionan, lo digo porque una de las listas decia que mi tel era de mexico pero me funciono con la red de movistar de colombia, lo mas seguro pero muy demorado es probar cada uno llenando todos los datos como country, carrier, SIM ID. Tengan en cuenta que cada vez que realicen un cambio deben desconectar y reconectar el telefono a la computadora para que el itunes recargue……. (paciencia)
    9. si por fin dieron con el operador original correcto itunes les reconocera el telefono e iniciara la configuracion de restauracion, yo decidi empezar desde cero con mi telefono.
    10. ir a ajustes – SAM – e ingresar en la pestana de more information, alli les debe aparecer el mensaje wildcardactivated
    11. regresar a al menu principal de SAM e ingresar en utilities.
    12. click backup activation
    13. click de-activate iPhone
    14. click en restore activation

    el telefono hara un respring automaticamente y listo, verifican con ipusher

    si no les funciona a la primera, repetir los pasos del 11 al 14

    funcionando en iphone 4G con ios 4.3.3 y gyvey turbosim

    • oscar

      Oye amigo Gracias de nuevo

  • Tengo un iPhone 3G versión 4.2.1 baseban 06.15 quiero saber como recuperar los push no me llegan las notificaciones porfavor si alguien me puede ayudar se los agradezco espero una respuesta… Gracias

  • Ricardo Ortiz

    hola. acabo de hacer el upgrade a bb 6.15 y ios5.01 alguno de ustedes sabe como poder arreglar las push??

  • Ricardo Ortiz

    hola. acabo de hacer el upgrade a bb 6.15 y ios5.01 alguno de ustedes sabe como poder arreglar las push??

  • oscar

    Me funciono Perfectamente: yo tenia el problemas de las notificaciones push en mi iphone 4 con ios 5.0.1 con baseband 4.10.01 (para actualizarlo a la ultima version sin subir de baseband existen muchos tutoriales) pero para arreglar las notificaciones push segui exactamente los pasos de usuario ( jonnyky ) ,
    ahora disfruto de las notificaciones push de mi iphone 4.

  • oscar

    oye amigo jonnyky gracias por tu aporte me has resuelto un problema que me tenia desquiciado GRACIAS.

  • Urvin

    Gracias amigos, ya tengo funcionando las notificaciones, saludos

  • jazon

    funciona con un iphone 3g con iOS 4.1 y bb 06.15.00

  • Felix

    Siii funciiona lo hice al pie del tuto y me funciono! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • jonnyky

    con todo el gusto, para los que aun no saben de donde es el iPhone prueben con la ultima versión del programa iTools, lo buscan en Google como iTools 2012 este les da toda la info del iPhone, luego siguen mi tutoría y listo push 100%

  • Jose

    Hola. Mi nombre es Jose. Estoy probando con este metodo que tan amablemente han posteado en la web, pero lamentablemente no me funciona. Me pregunto si tienen algun video-tutorial con estos pasos para que yo pueda seguir. Se los agradeceria infinitamente.

    Espero una pronta respuesta.