No detestan las colas? Y peor que hacerlas en el mundo real, es también vernos obligados a hacerlas online. Y no sólo eso, sino que la mayoría de páginas de descargas hace tan confuso el hecho de descargar el archivo así (rodeándolo de publicidad, captchas, y qué se yo), que al final, es realmente un milagro no habernos dado por vencido.

Lo que usualmente hago, cuando no encuentro un archivo que necesito en MegaUpload (con cuenta premium, que pueden obtener vía el Foro!), es recurrir a BitTorrent porque detesto lidiar con todo ese asunto.

 

 

Por eso es que Skip Screen me llamó tanto la atención. Vean el video de arriba, y la diferencia cuando descargamos un archivo de Zshare sin el plugin / con el plugin.

Así que si frecuentemente se encuentran bajando archivos de los servicios mencionados, y preferirían reducir el tiempo que nos toma sortear todas las esperas y anuncios, denle un vistazo a SkipScreen.

Ojo, skipscreen no levantará las limitaciones de velocidad en cuentas gratuitas, sino simplemente, hará que descargar los archivos sea un proceso defintivamente más sencillo.

 

Necesitarán Firefox (funciona incluso con Firefox 3.1 Beta 3!) y, por supuesto, la extensión:

Link

via ghacks

  • arturo, como consigo la cuenta premium? estoy registrado en el foro desde hoy dia y te leo desde el año pasado 🙂

  • @lexuzon
    Está en un área “especial” del foro, que se abre cuando llegas a un determinado número de posts 🙂

  • El Jdownloader es mano de santo…

  • Excelente! super util, pero me imagino que rapidshare y megaupload estará preparando un path contra esta applicacion.

  • genial, muchisimas gracias por el aporte!

  • fede

    yo quiero una cuenta premium gratis como se hace, en que parte del foro?