Uno de las críticas que recibe Windows 8 es su interfaz Metro que a pesar que es muy funcional para tablets en computadoras convencionales no es nada practica. Es por eso que programas como StartMenu8 son muy populares en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

StartMenu8 es un programa especialmente diseñado para Windows 8, ofrece una perfecta solución para usuarios que recién tienen una computadora con Windows 8 y todavía no se acostumbran a la interfaz Metro de ella. Uno de las grandes cosas que trae este programa es la barra de menú de Windows, la convencional de toda la vida para que te sientas más cómodo en tu nueva computadora.

El programa hará que la computadora arranque directamente en el escritorio convencional de Windows 8 y saltarte la molesta interfaz Metro.

El programa trae una configuración muy sencilla, ya que solo debemos darle doble clic en el botón derecho del mouse sobre la barra convencional de Windows y seleccionar que el programa arranque cuando se inicie Windows y que salte la opción de Metro. Así StartMenu8 te mostrará el escritorio convencional con acceso a los programas, documentos y archivos.

Descarga: StartMenu8

 

  • Me parece que esta mal explicado:

    “ya que solo debemos darle doble clic en el botón derecho del mouse sobre la barra convencional de Windows”