PPL_Remark_Matriz_publicidad

El Cyber Monday regresa, nuevamente, con algunas de las mejores ofertas que encontraremos online! Es en este lunes, que vemos rebajas que ni siquiera encontramos en Navidad, por lo que muchas personas, incluyéndome, espera estos días, específicamente, para aprovechar las excelentes promociones que podemos encontrar en la web.

El Cyber Monday es una festividad que originalmente se daba en Estados Unidos, pero que ha sido adoptada ya por varios otros países por ser una fecha propicia para realizar compras (ya saben, cerca, pero no tan cerca de Navidad). Inicialmente, el Cyber Monday nace como una respuesta online al “Black Friday”, fecha festiva norteamericana que se da después del “Día de Acción de Gracias” – Thanksgiving – en donde millones de personas madrugan para obtener locos descuentos. Es decir, es un: “¿Para qué hacer largas colas y aguantar sitios repletos de gente en Black Friday, si para el Cyber Monday tendrán ofertas similares, online, para comprar sin tener que salir de casa?”

Este año el Cyber Monday se llevará a cabo este 24 y 25 de Noviembre. Y como en años anteriores, veremos las mejores ofertas del año por internet estos dos días.

Con el paso de los años, las expectativas por el Cyber Monday han ido creciendo; las ofertas han ido mejorando y la infraestructura de las empresas participantes ahora puede darse abasto para la gran cantidad de clientes que elige estas fechas para realizar sus compras. De hecho, este año Saga Falabella promete traernos excelentes ofertas para aprovecharlas online, sin tener que salir de casa, con la garantía y seguridad de una empresa reconocida.

Los pagos online, antes un verdadero dolor de cabeza y generadores de temores infundados, son cada vez más comunes en Perú, y más prácticos. En Saga Falabella podremos realizar nuestras compras durante este Cyber Monday con CMR, Visa, e incluso el pago en efectivo a través de ciertas agencias autorizadas. Y si están desesperados por obtener el producto y no quieren andar pendientes del tiempo de delivery, es posible solicitar el recojo en tienda y así ser nosotros los amos del momento en el que recogemos nuestra compra. Todos sabemos lo agobiante que puede ser ver avanzar, lentamente, el reloj, sin saber si nuestro gadget está por llegar ya, ya, ya, o todavía faltan algunas horas o minutos.

Si estaban buscando alguna excusa para decidirse a comprar online, el Cyber Monday es quizás la mejor fecha para animarse a hacerlo, pues verán ofertas que ni siquiera encontrarán, físicamente, en tiendas. Son ofertas exclusivas para compradores online. Créanme, una vez que lo hagan, probablemente se convierta en su modo de compra preferido. Yo lo hago hace años, y jamás he tenido algún problema grave o inconveniente con las compras realizadas online, tanto en tiendas internacionales, como portales de compras locales (en Saga Falabella compré mi iPad 2, cuando encontré una súper oferta).

Piérdanle el miedo, hagan siesta el día anterior, ejerciten dedos para hacer muchos clicks, abran el navegador este 24 y 25 de Noviembre y vean lo sencillo y seguro que es comprar online, aprovechando las promociones que Saga Falabella y el resto de participantes tiene para todos nosotros!

 

 

Nota: Este es un post patrocinado.