M7vLjxB6NSs

El Galaxy S7 y S7 Edge es un genial smartphone, pero trae tantas características nuevas, que conocerlas todas puede ser un verdadero reto. Por ello, quería presentarles, en una serie de tres artículos, algunas características que hacen del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, dos smartphones especiales. Características que no encontrarán en ningún otro teléfono.

A continuación, las primeras tres características que no conoces del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge!

 

Motion Panorama

Screenshot 2016-05-16 11.22.56
Uno de los puntos fuertes del Samsung Galaxy S7 es su mejorada cámara. Este nuevo sensor de 12 megapixeles hace un excelente trabajo capturando la luz, obteniendo fotos luminosas y con poco ruido incluso en situaciones poco iluminadas. Sin embargo, la cámara está repleta de modos y funciones, por lo que quería destacar una de ellas: Motion Panorama.

Como podemos intuir por su nombre, se trata de un Panorama, una imagen extensa horizontalmente, perfecta para capturar paisajes. Muy útil para fotografiar el hermoso lugar en el que vivimos. Sin embargo, aquí siempre nos topamos con un problema: ver un Panorama en un smartphone – que rápidamente se está convirtiendo en la manera en la que consumimos todo tipo de contenido – no es práctico, ya que nuestras pantallas son verticales.

Aquí es donde el Motion Panorama entra en acción. Una vez activado, y gracias al poder de procesamiento del Galaxy S7 y S7 Edge, el smartphone capturará un video junto con la imagen de panorama. Esto significa que podremos compartir no sólo la foto en nuestras redes sociales, sino un video que funciona perfecto para móviles. Y en nuestro dispositivo, nosotros podremos deslizar el dedo o mover el S7, para revivir este panorama capturado.

Hyperlapse

Screenshot 2016-05-16 11.23.13Otro modo de la cámara poco explorado pero que no dejarán de utilizar una vez que lo prueben, es el Hyperlapse. De manera similar a los populares “Timelapses”, un Hyperlapse condensa un video largo, en menor tiempo. Esto es perfecto para cuando grabamos un recorrido en automóvil, el paso del día, o un bello sunset.

Donde un Hyperlapse capturado con el S7 y S7 Edge se diferencia de un Timelapse tradicional, es que el smartphone es lo suficientemente inteligente para ajustar la velocidad de grabación de acuerdo a lo que ocurre, a lo que estemos grabando.

Esto nos permite mezclar momentos estáticos (cuando estamos grabando el amanecer, con el smartphone sin movimiento), con momentos dinámicos (cuando estamos caminando). En esencia, un Hyperlapse es un Timelapse que grabamos en movimiento. Gracias a los algoritmos y al excelente sistema de estabilización óptica del Galaxy S7, podemos obtener un video con un gran nivel de estabilización.

Mejoras en el Hotspot

Screenshot 2016-05-16 11.23.48

El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge traen algunos excelentes cambios al uso de Hotspot, o punto de acceso móvil. Este servicio, como bien conocemos, nos permite compartir nuestro plan de datos del móvil con otros dispositivos como tablets o laptops. Es una buena manera para salir de un apuro cuando nos encontramos en un lugar sin internet.

Pero el Galaxy S7 y S7 Edge mejoran esto al funcionar también como un extensor / repetidor Wi-fi. Esto significa que podemos compartir no sólo nuestro plan de datos, sino también la conexión a Wifi actual del S7. Es decir: el Galaxy S7 y S7 Edge pueden conectarse a una red Wifi, y luego compartirla con otros dispositivos.

Esto resulta extremadamente útil cuando estamos en un hotel o aeropuerto que limita la cantidad de dispositivos que podemos conectar, por ejemplo. Simplemente conectamos el S7 a dicho Wifi, y luego conectamos otros dispositivos a la conexión creada por el S7 y listo!

Estas son algunas características poco conocidas del S7 y S7 Edge. Pronto regresaremos con más!

 

/post patrocinado