Los envidio, personas con vejigas amaestradas, ustedes que lograron ver la Lista de Schindler o la última Harry Potter, tomando bebidas como si nada y sin la necesidad de pararse una sola vez para ir al baño.

Si, yo soy uno de los sujetos que, no importa qué tan corta sea la película, o cuánto líquido haya tomado, al final termino levantándome, incómodamente, del asiento y, deambulando en la oscuridad, voy rezando que no pase un momento crítico en mi ausencia en el peregrinaje al baño. Y de regreso, por supuesto, a preguntar “Qué pasó? Qué Pasó?”

Picture 1

RunPee es la salvación para todos los que sufrimos de la necesidad de abandonar el cine por motivos mayores: es un website dedicado a decirnos cuál es el momento propicio para salir corriendo al baño, y cuánto tiempo tenemos, como máximo, para regresar antes que pase algo importante.

Y por más simple que suene, ya lo tengo guardado en mi lista de favoritos.

En la imagen se aprecia la simple interfaz: al lado izquierdo tenemos un menú para buscar las películas (ordenándolas por orden de salida, alfabéticamente, entre otros), y una vez elegida, veremos en qué momento podemos salir hacia el baño.

En la parte inferior, tenemos un texto “escondido” en caracteres, que podemos revelar (aunque obviamente contiene spoilers), que nos cuenta, si lo deseamos, lo que ocurrirá en esa escena.

Así que ya saben! La próxima vez que vayan al cine y, como yo, siempre se vean en la necesidad de ir a los servicios sanitarios en algún momento, vean cuál es el momento propicio en RunPee y, por supuesto, tratar de aguantar hasta entonces.

Link

via gizmodo

  • Luis

    Hey, con una pelicula de Francisco Lombardi tienes para ir al baño, afeitarte, salir del cine y chequear algunos libros de Crisol (si estas en el Jockey o Alcazar), volver y encontrate con un amigo en la cola y ponerte a recordar la fiesta del sabado, comprar cancha y regresar tranquilo. Durante ese tiempo los personajes hablaron y hablaron y hablaron sin despertar el menor interes. No falla!!!!

    Saludos

    Luis

  • gonno

    Hey!! que bueeeeeeeeeeeeena pues, yo menos mal aprendí a amaestrar el foquito (jaja una amiga le dice así a la vejiga) este site me parece genial.

    Otra cosa, han visto la animación del logo? – excelente –

    saludos

    gonzalo