Nota: Si buscan información sobre el SUPER NINTENDO REVOLUTION, aquí los detalles

Nuevamente citando a engadget, los muchachos de dicha página, al parecer, han recibido una interesante imagen, que podría estar apuntando hacia el futuro nombre de la nueva consola de Nintendo, previamente llamada Revolution.

Nintendo Go, pues, podría ser la futura nomenclatura de la consola.

Sin embargo, aún no ha sido confirmado, y todo podría ser falso.

Claro que tiene algo de sentido, porque Go, aparte de su significado en inglés, tiene uno más coherente en japonés: Go significa cinco (5). Y si tenemos en cuenta que el ex-revolution es la quinta consola (sin contar portátiles) lanzada por Nintendo, bien podría ser el nombre verdadero (Las otras cuatro consolas son: Nintendo, Super Nintendo, Nintendo64, Gamecube)

 

  • Italo

    Te estas olvidando de la Nes y la Snes, en todo caso seria: Nintendo Sichi. Dudo que le pongan Sichi, mejor suena Revolution

  • Jairo

    .muy buena la web ah! pero… creo q nintendo no ha sacado 4 consolas:
    nintendo, super nintendo, VIRTUAL BOY (fracazo) nintedo 64, gamecube

  • @Italo, si estoy contando el NES Y SNES. Sino que puse el nombre completo|incompleto :P. Es decir, NES= Nintendo Entertainment System (primera consola), y SNES (Super Nintendo etc etc)

    @Jairo: gracias por el comment sobre la página.

    Aunque ambos tienen razón, había olvidado el Virtual Boy (que aún tengo tirado en mi closet), pero creo que todos (fanáticos y Nintendo misma), prefieren olvidar al patito feo de la compañía, o bien hacerlo pasar como una portatil (hey, al menos era semi-portatil. Claro que nadie se iba a poner a jugarlo en el bus, pero lo podías llevar, digamos, al campo… siempre y cuando el campo tuviera un tomacorriente).

  • Italo

    La Virtual Boy se consedero una Portatil y no creo que no se deveria incorporar, estamos hablando de consolas de sobre mesa

    Bueno realmente no hay muchos datos de esa consola … pero hay una review en Infoconsolas.com

  • Gianca

    Vi una imágen (http://bit.ly/K7EIsp) que me dejó perplejo, un SNES negro con controles inalámbricos y con un puerto USB que se llama Super Nintendo Revolution, en el que aparentemente se descargaban gratuitamente todos los juegos desde la página de Nintendo.
    La verdad, no se ve real, pero como tú estás más al tanto de esas cosas puedas decirme si es un total fake o realmente es un proyecto.

    Saludos.