Como celebración por sus 19 años, Google ha lanzado la Ruleta de la fortuna del cumpleaños de Google! Se trata de una ruleta de la fortuna- como las que solemos encontrar en ferias – que nos permitirá elegir uno de los juegos con sus logos!

Esto significa que clásicos juegos como Pac-man en Google, Snake – la serpiente -, Tres en Raya, Pony Express, su excelente herramienta para Mezclar como DJ, y mucho, mucho más.

Ruleta de la fortuna del cumpleaños de Google

Según nos cuenta Google:

“En 1997, uno de los co-fundadores de Google, Larry Page, acababa de llegar a la universidad de Stanford para seguir su P.h.D en computer science. De todos los estudiantes en el campus, el otro co-fundador, Sergey Brin, fue asignado al azar para darle un “tour” a Page. Este encuentro casual fue la sorpresa feliz que lo inició todo.

Desde entonces, ambos se unieron con un objetivo común en mente: organizar la información del mundo y hacerla accesible universalmente, un mantra que se convertiría en la misión de Google. Los dos se juntaron en un garaje – la primera ofician de Google – y se pusieron a trabajar.

Miles de millones de búsquedas después, quizás lo más resaltante es cómo Google ha crecido en estos últimos 19 años. Nombrado por el número “googol” (un 1 seguido por cien ceros), Google se acerca cada vez más a su nombre cada año, actualmente siendo de utilidad a más de 4 mil 500 millones de usuarios en 160 países, que hablan 123 idiomas en el mundo.

Así que visiten y hagan uso de la Ruleta de la fortuna del cumpleaños de Google! Tenemos una excelente selección de juegos y experiencias para procastinar! Y algo que no deben olvidar, es que TODOS los Doodles de Google están disponibles desde aquí, siempre. Por si se encariñan con un juego y quieren volver a probarlo, una vez que la Ruleta de la fortuna del cumpleaños de Google desaparezca!