Otro corto imperdible. Rosa es el trabajo de Jesús Orellana, y que nos muestra un mundo post-apocalíptico, donde toda la vida natural ha desaparecido. Según el creador:

“De la destrucción despierta Rosa, un cyborg enviado del proyecto Kernel, el último intento de la humanidad para restaurar el ecosistema de la Tierra. Rosa pronto aprenderá que no es la única entidad que ha despertado, y debe luchar por sobrevivir”

Screen Shot 2012 01 30 at 11 12 44 AM

Todo el corto ha sido creado por Jesús, durante un año, con un resultado realmente impresionante. No todos los días vemos  un corto de esta calidad, donde los fondos, personajes, ambientación, coreografía de la pelea y más, ha sido creado por una sola persona, en tan poco tiempo.

Tienen que verlo!

via

  • Francisco

    Excelente, increible como indicas que lo haya hecho una sola persona, felicitaciones al senior Orellana. Se nota la inspiracion en esa maravilla de animacion llamada Ghost in the Shell Innocence. Aca te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=tRD2PH4W7tk

  • Yuri

    Excelente blog.
    este video esta en youtube?..es q no lo encuentro y el video en la pagina http://www.shortoftheweek.com/2011/11/10/rosa/ no carga.
    saludos

  • Yuri

    sorry..ya lo encontre.
    gracias por orientarnos con todo lo nuevo que sale.

  • ANG

    ABURRIDO