Con ganas de jugar algún clásico de antaño? Nostálgico por jugar videojuegos en los que pasaron horas de horas cuando eran pequeños? O simplemente quieren relajarse un rato, una especie de “coffee break” en horas de trabajo, pero ya se hartaron de todos los juegos de Flash?

Entonces, no se olviden de visitar EveryVideoGame, en donde encontrarán una enorme colección de juegos de Nintendo (NES), listos para ser jugados online. Así es, no se necesita descargar emuladores o Roms, pues el emulador es uno hecho en Java que corre directamente desde la página web.

07-10 -04 region 0001 Y los roms? Basta con hacer click en la selección de juegos que EveryVideoGame tiene, para empezar a jugarlo.

Y no, no estamos hablando de burdas copias de los juegos de NES, sino más bien, de los mismos títulos originales que pudimos disfrutar en el pasado.

Bobble Boble, Adventures of Lolo, Mario, Bomberman, todos estos juegos están disponibles.(lamentablemente, no pude encontrar 1942, uno de mis shooters favoritos). Pero bueno, a caballo regalado…

07-10 -04 region 0002

Pueden darles un vistazo, en EveryVideoGame

 Link

 

 

  • hola Arturo, y sabes de algun lugar donde estos juegos estén disponibles para celulares nokia E50?

  • En Jpjuegos pusieron hace algun tiempo links a paginas que tenian para descargarlo 🙂

    De ahi, basta con buscar un emulador para el Symbian OS (sistema operativo que usa tu celular) y listo!