La calidad y cantidad de juegos que estamos viendo en los últimos años en iOS es realmente impresionante. Gracias al empuje que Apple le está dando al iPad y el incremento en ventas que hemos visto con esta tablet, más desarrolladores se están animando a traer sus juegos a la plataforma de Apple. Tal fue el caso de Rome: Total War ($9.99), disponible en el iPad desde hace un par de años, que nos demostró que sí había cabida para este tipo de complejos títulos en una plataforma móvil. Juegos como este y Civilization VI nos demuestran que el iPad es una alternativa viable para juegos “reales”, no sólo experiencias Free to Play.

Lo sorprendente? Que ahora Feral Interactive trasladará la experiencia al iPhone! A partir del 23 de Agosto podrán jugar este complejo juego de estrategia, en un teléfono móvil:

No se trata de una versión ilegible, con gráficos en miniatura, sino una interfaz rediseñada para aprovechar el tamaño del teléfono, un mejor Zoom para ver lo que está ocurriendo, y más.

Feral Interactive está haciendo un excelente trabajo trayéndonos estas excelentes experiencias, antes reservadas sólo para una PC, a un dispositivo más portátil. Tampoco olviden que la misma empresa está preparándose para lanzar Tropico en el iPad este año!