Muchas veces hemos visto escenas de personas de edad que han vivido toda su vida juntos y pensamos que algún día llegaremos a estar así. Quizás la escena más conocida sobre dos personas de edad es el comienzo de UP.

Es así como Ore Peleg un director de Israel nos cuenta la historia de una pareja de ancianos que han vivido toda su vida juntos, ella ayudándolo a limpiar sus anteojos y él todo el día reparando el reloj. Donde cada detalle por más insignificante que parezca es importante.

Un genial corto que nos hace recordar todo el romance en una pareja.

[vsw id=”47484425″ source=”vimeo” width=”640″ height=”350″ autoplay=”no”]

  • Javi

    Sindrome de decorticación cortical panencefálica con movimientos repetitivos y sensación de apego de probable origen vascular y/o pluripatológico.

  • Ricardo

    Seria bueno que lo volvieran a poner, pero lo cierto es que cuando dos personas han vivido practicamente toda la vida juntos cuando a uno le toca partir la otra persona casi en la mayoria de los casos no dura mucho. En cambio cuando uno esta joven es muy diferente porque tenemos muchas opciones y hay para elegir poder enviar imagenes de amor de sitios estos http://www.imagenesde-amor.com/ para poder lograr conquistar a una chica.

    Como cambian las cosas a medida pasa el tiempo, creo que lo mas importante es poder pasar con una persona con la cual nosotros tengamos muchas cosas en comun, que nunca jamas nos vamos a aburrir de poder conversar.