Tumblr lizbsknJqT1qdhm0a

Recuerdan a Rockmelt, el navegador basado en Chromium, que traía un muy buena integración con Facebook?

Pues sus desarrolladores acaban de lanzar la versión 2 de su Beta, que trae consigo enormes mejoras. Y esto, después de que su única competencia, Flock, desapareciera, al ser absorvido por Zynga (si, los de CityVille).

Qué novedades trae?

 

“Ver Luego”

Screen shot 2011 04 01 at 12 56 27 PM

Quizás uno de los cambios más significativos, es el botón de “View Later”. Tratando de desfazar a los “favoritos”, el botón de View Later planea trabajar de la misma forma como ya lo hace Instapaper, por ejemplo. A través de aquél botón, podrán salvar cualquier dirección o link para leerla después, incluyendo posts de Facebook, Twitter, páginas y más.

 

Nueva App de Twitter

Screen shot 2011 04 01 at 12 58 18 PM

Ahora Rockmelt viene con un mejor cliente de Twitter integrado, que por fin incluye la posibilidad de responder a todos con un sólo botón, buscar Twitter, y utiliza el real-time API, así que las respuestas y nuestro timeline, lo veremos en tiempo real.

 

Nuevo Chat

 

Screen shot 2011 04 01 at 12 59 42 PM

Así es, ahora el chat tiene su lugar reservado en la parte inferior de la pantalla. Esto significa que podemos estar saltando entre diferentes pestañas, y no tener problemas con mantenernos conectados al chat. Definitivamente una mejor alternativa a las ventanas separadas que se usaban en Rockmelt .

 

 

Rockmelt es una excelente alternativa para los que buscan un navegador más social. Y al usar Chromium como motor, no sólo tenemos un navegador ultra-rápido, sino que muy bien “amarrado” a nuestras redes sociales.

La Beta 2 empezará a aparecer para todos los que tengamos Rockmelt instalado durante la semana, así que no desesperen!

via rockmelt blog

 

  • Muy buena noticia me he hecho asiduo usuario de rockmelt la verdad que se adapta perfectamente a mis necesidades veremos que tal esta actualización! gracias por la noticia!