RUA2-screenshot-1

Robot Unicorn Attack 2 es un juego hecho por Adult Swim donde seremos un unicornio robot que destruye todo lo que se encuentra en su camino. Es un juego super sencillo, donde el unicornio robot avanzará solo y solo tendremos que presionar para saltar e ir más rápido.

Robot Unicorn Attack 2 aparece luego de 3 años del primer juego, está vez hecho por PikPok (creadores de Monsters Ate My Condo!) en conjunto con Adult Swim. Lo bueno que esta segunda parte lo hicieron gratuito, a diferencia de la primera parte que costaba 0.99 centavos de dólar. Según explica Adult Swim, la primera parte costaba un dólar porque el fondo de la canción era “Always” de Erasure y para poder las regalías de la banda debían de cobrar.

La música de está segunda parte fue hecha especialmente para este juego, así que no tienen que pagar regalías a nadie y lo puede ofrecer gratis. Por otro lado, el juego tiene compras dentro de la aplicación, así si quieren tener “Always” sonando de fondo pueden hacerlo luego de comprarlo dentro del juego. También cuenta con mejoras para tu unicornio, el cual puedes hacer en cualquier momento.

El juego es muy divertido y sencillo de jugar, así que es una buena oportunidad de bajarla para este fin de semana.

Descarga gratis: Robot Unicorn Attack 2 (iTunes)

  • jesus

    Sr giga. Porque al momento de postear algo en el Facebook ya no sale la marca de celular y sólo aparece desde celular