Hace poco recibí dos quejas de usuarios anónimos, en las que decian que copiaba/pegaba notas de otros sitios… si se dan cuenta, todos los posts que he hecho hasta ahora han tenido linkbacks hacia las fuentes, es decir, como realmente se debe hacer. Tiene algo de malo recopilar información de tooda la internet, sobre artículos que creo resultarán interesantes?

Tendría mucho de malo si hiciera como Bajalo.com, que ha copiado mi artículo completo sobre ebooks aquí (un copy/paste total de imágenes y texto), dándose el crédito completamente a ellos.

Como pueden ver en mis posts, muchas veces pongo mi punto de vista personal sobre el artículo mencionado, y, no me canso de repetirlo, doy credito donde se debe.

Si todo fue un malentendido, ok, disculpen por tanta cháchara. Si desean quejarse, pues por favor, háganlo en bajalo.com, donde sí se rompen las leyes éticas, y no se respeta los derechos de autor.

EDIT: Contacté al webmaster de bajalo.com, y accedió amablemente a agregar un linkback al post original.

Cambiando de tema, hoy se cumple el primer mesiversario del blog! Así es, 30 días desde que empecé, cuando aún no definía de qué sería el blog (como pueden ver en la imagen en el header, donde dice “blog sobre todo”), pero que finalmente terminó siendo más un blog de tecnología que otra cosa. Pero no solo de tecnología, sino que son las noticias que a mi, particularmente, me llaman la atención. Y trato siempre de separar el contenido que trascenderá, es decir, que, por si necesito algun programa y me encuentro lejos de casa, se que revisando las páginas anteriores encontraré lo que busco.

Las visitas han ido en aumento poco a poco, y me siento halagado que hayan disfrutado estos 30 días leyendo noticias y tutorials y demás, como yo he disfrutado escribiéndolas.

En fin, esperemos que vengan muchos meses mas! Y gracias nuevamente a las personas que visitan a diario este blog (la verdad ni se quienes son, porque el counter de wordpress es recontra limitado… pero si visitan y les gusta este blog, o desean que algo cambie, dejen un comment aqui)

  • Neo

    No entiendo que ganan usando tu nombre para dejar comentarios. ¿Por qué te odian?