Luego de ver esta recopilación de diferentes maneras de abrir los pestillos / seguros  de un auto, he decidido no volver a dejar nada importante dentro… realmente escalofriantes las diferentes maneras que existen para abrir todo tipo de seguros; desde los electrónicos, utilizando cosas como tasers, hasta los más convencionales, utilizando magnetos, y pasando por abrir la maletera para también desbloquear el auto.

 

 

 

Aquí uno un poco mas “tradicional”

 

 

via popgive

  • Chun_tar_o

    Hola,

    Estoy casi seguro que el primero y el tercero son fake. El primero porque el destapacaños en ningún momento hace vacío con el auto (de ahí que le apliquen al principio alguna sustancia para que selle mejor), seguramente debido a que algunos autos usan sistemas neumáticos para abrir las puertas pensaron que tendría que ver…..pero ni al caso.

    En el segundo, a mi siempre se me había ocurrido lo del imán (desde los 10 años o menos), sin embargo, necesitaría ser super poderoso (tanto que no podrían moverlo de la lámina de la puerta sin algo entre ellos (un pedazo de tela, o aceite). Además de que las varillas (cada vez son menos los autos que las usan) son de materiales plásticos o poco magnéticos. Sin embargo es posible.

    El tercero no tiene sentido para mi….el sistema de apertura de puertas (servos y motores) no tendría por qué abrirse….en todo caso conectar una pila de 9 volts a la cerradura tendría más sentido, el voltaje se acerca más a los 12-14 que usa el auto. (simplemente con la cantidad de voltaje que usa un aparato de esos, podrías freír cualquier circuito del auto en caso de que la conexion fuera diferente).
    En el video, si se aplica como se ve, simplemente todo el voltaje llega a la batería del auto.

    El cuarto, totalmente posible.

    Obviamente con la inseguridad, nunca están de más todas las precauciones que se puedan tomar. Muy acertada la recomendación de no dejar nada a la vista.

  • Uy, la verdad es que da miedo.

    Es impresionante como los cacos son cada vez mas habiles y se las ingenian para lograr su cometido!

    Saludos…

  • No es irresponsable poner este tipo de información al alcance de la mano?

    XaludoX…

  • O_o el primer video es real??? O_o

  • Que tal el efecto joneame arturo? xDDD