RJDJ Album y Shake, dos de las más interesantes e ingeniosas aplicaciones para el iPhone, se encuentran disponibles como descarga gratuita por un tiempo limitado (precio real: $5), así que no pierdan ni un segundo más y descárguenlas, mientras les explico lo que son.

Ambas aplicaciones nos permiten producir “música” del entorno en el que nos encontramos. Aprovechando el micrófono de los audífonos del iPhone (o del iPod Touch, si cuentan con el accesorio), RJDJ nos da “escenas”, que modifican los sonidos que escuchamos en la calle o donde nos encontremos, y producen música.

Suena extraño? Es porque realmente tienen que experimentarlo, o al menos verlo, para realmente entender lo divertido que resulta.

 

 

 

 

RJDJ Shake, por otro lado, utiliza el acelerómetro del iPhone, lo que nos permite crear música mientras movemos el iPhone. Una de las escenas, por ejemplo, nos permite dejar el iPhone en el bolsillo del pantalón, empezar a correr, y generará música de acuerdo a nuestra actividad.

 

 

Qué hacen todavía leyendo el artículo? Diríjanse al App Store y descárguenlos ya!

Links al App Store:

RJDJ Album

RJDJ Shake

  • Ñeeee! me acabo de bajar los 2, ahora a probar, porque poco entendí XD

  • alicho ratedrko

    Arturo me pide que me escriba al itunes como hago?

  • @Sator!
    Conecta tus audífonos, escoge un “scene” y a disfrutar! No hay mucho más que hacer :). Para más info sobre cada scene, puedes hacerle click a la “i” que aparece.

    @alicho ratedrko
    Para bajar aplicaciones para el iPhone / iPod Touch es necesaria una cuenta en iTunes. Pero aforunadamente, se puede sacar en segundos 🙂

  • Jaaa que chevere! me gusta mas el Album que el Shake, hay forma de bajar mas scenes?

  • shael

    arturo,
    yo tngo un iphone “amarrado” al Appstore frances (vivo en FR durante 1 año, lo compre ahi, lo registre ahi y me compre uno q otro app)

    como puedo poner tb apps de usa?