Aponcho nos comenta en el foro de Rising Eagle, un online FPS (First Person Shooter) completamente gratuito. Luego de ver el comentario que nos dejó al respecto, no me quedó otra que empezarlo a descargar.

Según aponcho:

Rising Eagle es un juego de acción online ambientado en el año 2040, donde los soldados luchan con lo último en tecnología militar.
Puedes escoger entre seis tipo de soldados: Líder de batallón, líder de escuadrón, francotirador, Ingeniero de Batalla, Hacker de Batalla o Trooper.
Cuando comiences la Batalla deberás trabajar en equipo con tus compañeros online, pensando estratégicamente para ganar dicha Batalla. Podrás además, elegir entre 40 armas diferentes.

Estuve viendo algunos screenshots mientras lo descargaba, y gráficamente, me parece que no está al nivel de Crysis, ni de Call of Duty, lo que puede ser positivo para muchos: los requisitos de sistema no son tan exigentes, así que una PC moderadamente nueva (de los últimos 2-3 años y con una tarjeta de video decente) no debería tener problemas.

Imagen 14

Muy buena opción, entonces, para aquellos que necesitamos una dosis diaria de acción, y la queremos gratis.

Imagen 15

Eso sí, este es un juego para dejar descargando en la madrugada, pues pesa alrededor de 1523 Megabytes.

Link

via el foro arturogoga.com