Ringtones Gratis para tu Celular, versión 3

Debido a la masiva cantidad de comentarios que han estado recibiendo las dos anteriores guías, mayormente sobre problemas a la hora de inscribirse y descargar archivos, se me ocurrió hacer un nuevo tutorial del mismo tema.

La diferencia? Por fin conseguí el Camtasia Studio, así que ahora verán todo en video… Primer screencast que hago, así que tendrán que aguantar mi amateurismo.

Y bueno, en realidad, no es un nuevo tutorial, sino lo hice utilizando el mismo que usamos en “Ringtones gratis para tu celular, parte 2”. Es decir, zedge.net, pues de todos los servicios, es el que más me convence hasta ahora.

Ojo: Esta guía no es para encontrar canciones y utilizarlas como ringtones. En esta guía, nos centraremos básicamente en el uso de zedge. Es decir, cómo utilizar el contenido que ya está disponible en la página. En un futuro tutorial, mostraremos cómo subir nosotros mismos nuestro propio archivo.

Aún así, estoy seguro que encontrarán bastante material para utilizar. Si quieren saber cómo usar cualquier canción, les recomiendo que le den un vistazo a la guía de ringtones, parte 2, en donde se describe el uso de audacity.

Resumen de Guías anteriores

Antes de pasar a los videos, otra vez resaltaremos los requisitos.

Requisitos:

Un celular que sea capaz de navegar por internet sin problemas (Que tenga navegador WAP, y que la navegación haya sido activada por nuestro proveedor de servicios de celular.

Creando una cuenta en Zedge

El primer video trata básicamente de cómo crear una cuenta en Zedge, paso a paso.

Descargando archivos a nuestro Celular

Este segundo video demuestra cómo podemos subir los archivos ya disponibles en Zedge.net, a nuestra cuenta, para luego descargarlo desde nuestro celular.

Link a Zedge

Actualización:

Segun nos cuenta Luis en uno de los comentarios, parece que la página mobile de Zedge, es decir, por donde entramos desde el celular , no esta funcionando bien, asi que prueben estas dos direcciones, y gracias Luis por el tip:

http://wap.zedge.net
http://mobile.zedge.net


No more articles