Revive Windows 1.11 en 1985, con esta alianza con Stranger Things

Microsoft acaba de lanzar, junto con Netflix, una suerte de experiencia / juego que revive lo que era Windows 1.11, una de las primeras versiones de Windows. Esto se trata de un “tie-up”, una unión entre Stranger Things y Microsoft, que pueden descargar desde la tienda de Windows

Se trata de una versión de Windows “infectada” por el Upside Down, así que las “apps” de Windows no funcionan como deben. Una experiencia divertida incluso si, como yo, nunca llegaron a experimentar con esta versión de Windows. Todo es sencillo de utilizar y bastante fácil de comprender.

Según Microsoft:

Experimente la nostalgia de 1985 con una edición especial de la aplicación para PC de Windows 10 inspirada en Windows 1.0, pero que ha sido tomada por Upside Down from Stranger Things. Explore los misterios y los secretos que acosan a Hawkins, desbloquee el contenido único de los espectáculos y los huevos de Pascua, y juegue juegos y rompecabezas retro, todos construidos a partir de Stranger Things 3. Únase a Eleven, Steve, Dustin y la pandilla para salvar a Hawkins y al mundo. Abrace los años 80 y tome su laca para el cabello, porque es básicamente la experiencia de acompañamiento más radiante de la historia. Pero advertencia: ten cuidado con el Mind Flayer.

Descarga la aplicación de Windows 1.11 hoy. ¡La mejor de las suertes!

Más Noticias
Steep, juego de deportes de invierno, GRATIS!