Un poco antiguo (ya que la revista salió en agosto), pero recién acabo de leerlo, y me pareció bastante interesante. Está en inglés, lamentablemente, pero es completamente gratis.

Según Inventor’s Digest:

El primer volumen muestra cómo los inventores pueden encontrar compañías e individuos confiables, que los ayudarán a ser guiados del invento al mercado, como determinar si una idea tiene un mercado potencial, y cómo identificar a estafadores.

Así que si tienen una buena idea, y han pensado en comercializarla, denle de todas maneras un vistazo a esta revista gratuita

link

link a Inventor’s Digest

  • juan carlos

    :whistle: hola amigos inventores me gustaria sader si alguien a provado aser alguna maquina del tienpo para viajar pasado yo me ofresco como para viajar o participar en proyestos u otros invetos enviar planos para contruir cosas y invetos soy de chile y estoy interesado todo tipo de invetos de viajes al tienpo

  • helber vasquez rubio

    la pregunta mas grande que te pueden haser es ¿que es un invento?pues mi respuesta seria no lo se yo me dedico ha crear si sabe que va ha salir comiensas con una duda sobre todo, ecperimentos todo lo que se puede haser para mi se es un cientifico o inventor solo si /consideras que no hay inposibles donde nadie ve nada tu vez algo chebre vacan estraordinario, no nesesitas lo ultimo en tecnologia para haser algo grandioso,para mi todo es como un rompe cabesas y todod invento es un juego que deves saver armar a mi me gusta armar piesas me gustaria conoser ha gente solo con estos pensamientos para mi siempre hay tres fases para saver inventar 1)haser cosas con afinidad y que sean compactas. 2)comensar a armar cosas en tu mente si nesesidad de papel. 3) saver solocon la vista las medidas de figuras reales y ponerlas en el pensamiento modificarlas y superarlas4) llevar ideas o planos mentales a la realidad con medidas exacta.([email protected])solo escriban aquellos que tengan en comun estas ideas si no abstenerse.