Curiosos por saber si el nombre de usuario que siempre utilizan está disponible o no en algún servicio web? En base a una consulta de nubeubicua en Twitter, empecé a buscar en el blog y me di cuenta que no había hablado de ello hasta ahora.

Afortunadamente, nubeubicua dio, minutos después, con una genial solución: namechk.com.

 Picture 3

El servicio hace lo que se propone, con una simple interfaz, y una manera muy fácil de darle un “vistazo rápido” a todos los servicios más importantes.

 

Link

via nubeubicua. Gracias por el Tip!

 

Otra alternativa, es UserNamecheck.com

 

Picture 4

Como pueden ver, no tan atractiva como namechk.com, y al mostranos los disponibles / no disponibles no es tan notorio como el primero, pero es una alternativa, en caso de que el anterior, por algún motivo, desaparezca.

  • Vaya que buena utilidad, me hubiera servido de mucho antes, para evitarme los dolores de cabeza para encontrar un nombre en Flickr.

    Igual buen dato para el futuro.

    Saludos

  • esa utilidad es muy buena , pero también es de doble filo, porque hace años tenia un blog en privado y con esa pagina la encontré al toque y podía acceder al blog. tuve que borrar ese blog privado 🙁

  • nubeubicua

    No sabía que serviría para inspirar un post

    me ruborizas jajajaja

    Deberías hacer BOTONES para tus fans, para agregarlos en los blogs en lugar de ponerte en el típico BLOGROLL….. te animas??