Bastante tiempo ha pasado ya desde que hablamos del Sony Reader, un aparato nuevo de Sony utilizando la tecnología e-ink, el cual logra una genial resolución, muy similar a la del papel, y lo mejor de todo, sólo consume batería cuando se “voltea” la página. Para los lectores, éste podría ser el gran cambio hacia los ebooks, y para nosotros, los que ya los leemos vía PDAs como las PocketPCs y Palms, será una gran mejora (además de asegurarnos menos visitas al oculista).

Pues bien, Pc Magazine ha puesto un video review del reader y, resumiendo, parece ser que les ha gustado bastante, a pesar de que algunos features no estaban disponibles. Denle un vistazo. Para complementar, también tienen un artículo bastante completo sobre el resto de características, cubriendo básicamente lo que no se vio en el video.

Pero lamentablemente, el Sony Reader ha sufrido una nueva demora, según engadget. Si bien se esperaba para Setiembre, podría ser posible no verlo hasta el 24 de diciembre. En fin, esperemos que de este año, no pase la demora.