Semana con pocas novedades tecnológicas, pero muchos descuentos en productos debido al ya casi global Black Friday y Cyber Monday. A pesar de ello, tuvimos algunos interesantes acontecimientos.

 

Screenshot 2013 11 29 19 14 01

  • Loom, una excelente herramienta para almacenar todas nuestras fotos en esta era digital – La toma de fotografías ha pasado de ser algo casual, algo que realizábamos sólo ocasionalmente, a algo que repetimos varias veces al día. Con esta revolución tecnológica en la fotografía hemos visto la aparición de un problema: ¿Cómo organizar tantas fotos? Loom es una respuesta a ello, ayudándonos en todo el proceso de organización, y funcionando como un repositorio de todas nuestras memorias.

     

    Screenshot 2013 11 29 19 14 26

  • Playtation 4 llega al Perú – La nueva consola de videojuegos de Sony, el Playstation 4, ha llegado a nuestro país. ¿Es un salto revolucionario frente a la generación anterior? En The Verge tienen una excelente comparación gráfica.

    Screenshot 2013 11 29 19 15 44

  • Smartwatches / Relojes Inteligentes y el incremento en Productividad – Olvídense de Google Glass; son los relojes inteligentes como el Pebble, Galaxy Gear y Smartwatch 2 los que están empujando el mundo de las tecnologías vestibles, al ayudarnos a ser más productivos. Vengo utilizando estos relojes inteligentes hace un par de semanas, y sinceramente, ya no puedo vivir sin ellos.

    Screenshot 2013 11 29 19 16 03

  • 50 Apps por las cuales estar agradecido – Interesante lista creada por Lifehacker, por motivo del Día de Acción de Gracias, con 50 apps gratuitas que valen la pena.