Aquí algunas de las noticias más relevantes de la semana que se fue

Resumen semanal

Screenshot 2014 01 19 17 25 59

Teléfonos con pantallas capaces de transmitir dato a través de la luz. Aparecen los primeros conceptos de smartphones con pantallas que no sólo cargarán al teléfono (gracias a una capa especial), sino también podrán transmitir datos a través de la luz, con la tecnología denominada Li-Fi.

 

7 Apps Esenciales para la Vuelta a Clases. Las clases se inician para muchos muy pronto. Y debido a la popularidad y versatilidad de tablets, aquí una lista con las mejores apps.

 

 

Screenshot 2014 01 19 17 27 47


Amazon quiere enviar tus pedidos antes incluso de que los realices
Amazon siempre tratando de innovar en la entrega de pedidos. Ahora, a través de análisis del historial de compras y geo-localización, tratarán de tener pedidos “en espera”, incluso antes de que los pidamos.

 

El Peor Año en la Historia de las PCs. Mercado se reduce en un 10% en el 2013 Malas noticias para los fabricantes de laptops y desktops.

 

 

 

 Tip: Cualquier usuario en Google+ puede ahora enviarte un email. Aquí cómo desactivarlo!. Ojo: ahora cualquier usuario de Google+ puede enviarnos un email, sin conocer nuestra cuenta de correo. Aquí cómo desactivarlo.