Screenshot 2013 11 15 18 11 29 800

Interesante semana la que nos deja. Tuvimos el lanzamiento de la primera consola de la siguiente generación, rodeado principalmente de positivas reseñas, pero siempre apuntando al gran problema: la falta de juegos que valgan la pena para ésta nueva consola. Por otro lado, Motorola anunció un teléfono que bien podría convertirse en el “Nexus” global; teniendo en cuenta lo mal que Google maneja la marca Nexus fuera de algunos cuantos países (es decir, no está disponible para la gran mayoría), es en Motorola, con su mayor alcance, donde podríamos poner las esperanzas de tener un teléfono bueno por menos de $200. Además, Apple lanzó de manera silenciosa su iPad Mini Retina, y parece ser una de las mejores tablets del año.

Aquí el resumen!


Screenshot 2013 11 16 10 15 15

Positivas primeras impresiones del hardware. El gran problema, sin embargo, es que no hay juegos que valgan la pena. La consola de videojuegos llegará a Latinoamérica el 29 de Noviembre

 

Screenshot 2013 11 16 10 15 39

Motorola podría tener un hit bajo la manga con el Moto G. No sólo se trata de un teléfono con excelentes características, sino que son excelentes características a un precio sumamente llamativo: $179, para un smartphone libre de contratos.

 

NewImage

Excelente página creada por Canon que nos da nociones básicas sobre apertura, velocidad de obturación e ISO para poder descubrir más sobre el mundo de la fotografía.

 

NewImage

Utilizando técnicas avanzadas de estabilización de video, incluyendo la recreación de secciones computarizadas, se ha conseguido una impactante recreación del asesinato de John F. Kennedy.

Screenshot 2013 11 16 10 16 12

Al parecer, la nueva generación de iPad Mini es una de las mejores tablets del mercado. No ofrece compromisos en calidad debido a su menor tamaño, pues contamos con un excelente hardware, en un cuerpo más portátil.

Este resumen lo puedes leer también todas las semanas en Sophimania!

 

En otras noticias,

El blog por fin está funcionando bajo otro servidor nuevo, después de estar funcionando bajo el mismo por casi 4 años. Ya era hora un cambio y optimización del mismo.

Los que nos siguen por RSS se alegrarán de saber que ha vuelto el feed completo. Es una solución temporal mientras armamos dos RSS feeds en paralelo: uno “default” del blog, que inevitablemente será copiado por portales repetidores de contenido, y un RSS feed “premium”, anunciado en un artículo, para que los lectores puedan tener el post completo. Con esto, esperamos detener un poco la copia de artículos en estos portales repetidores de contenido, que ha empeorado en los últimos meses.