image

Otra semana más con nuevas aplicaciones para nuestros dispositivos móviles.  Bytegadget.com también ha tenido algunos cambios cosméticos tanto en el blog, como en el canal de YouTube que ven en la imagen superior  (por cierto, si quieren ese tema para sus canales de YouTube, pueden seguir este tutorial)

 

Esta semana, vimos diversas aplicaciones, incluyendo una muy buena para el iPod Touch / iPhone que nos permite seguir el Mundial Sudáfrica 2010, llamada ESPN 2010 World Cup South Africa

 

Tuvimos además un vistazo al nuevo juego de Gameloft, Prince of Persia: Warrior Within

 

 

 

 

 

Como siempre, si tienen una aplicación específica que les gustaría ver reseñada, no duden en dejar un comentario en Bytegadget.com. Y si son desarrolladores de aplicaciones, y les gustaría ver un análisis de la misma en el blog, denle un vistazo a este link

 

Quienes somos en Bytegadget?

Si han tenido la posibilidad de visitar ya Bytegadget, se habrán dado cuenta que, a diferencia de arturogoga.com, somos diferentes los editores del blog para poder traerles más contenido. De momento, somos:

  • MSakiya (Twitter): Que seguramente ya conocen, pues con Msakiya también hacíamos el Mix Podcast hace algún tiempo.
  • Pchujoy (Twitter): Quien se incorporó hace unos meses al team ByteGadget, y es responsable por la mayoría de geniales videos y reseñas que están viendo últimamente en el blog. 

Así que no se olviden de visitar sus páginas y agregarlos a Twitter!

  • JuanCarlos

    Hola Arturo G.
    Estaba mirando una entrada sobre el kindle y quisiera saber si
    puedo descargar un libro en PDF de internet y subirlo al kindle,
    tu crrees que se pueda?

    Espero tu respuesta.

    Buen Blog.
    Saludos. JC.

  • @JuanCarlos
    No exactamente. El kindle no trae soporte en PDF, pero puedes pasarlos por calibre, y luego sincronizarlos (via USB) con el Kindle para transferirlos en un formato compatible (ePUB, por ejemplo). Dale un vistazo!
    http://www.arturogoga.com/2010/03/22/convertir-ebooks-a-epub-con-calibre/