image

Así es! No sólo tenemos ya video de introducción –que podrán ver al final del artículo – , sino que el contenido de ByteGadget sigue aumentando y mejorando! ByteGadget, como les mencioné hace algunas semanas, tuvo un giro dramático, y ahora se centra principalmente en software para plataformas móviles; principalmente el iPhone y, en poquísimo tiempo, también con las mejores aplicaciones para Android.

Cada viernes, tendremos una entrada resumiendo los artículos más importantes del blog hermano, así que, por qué no comenzar?

Pueden ver todas las reseñas, aquí

 

Tambien tenemos un canal en YouTube, que pueden encontrar aqui: Bytegadget en Youtube, donde encontraran videos como:

 

 

 

 

 

Y no lo olviden, si están desarrollando una aplicación para Android, iPhone, y les gustaría verla en ByteGadget, asegúrense de dirigirse a este link

  • roncola

    Seguimos con las obsesiones enfermas por la manzana!.

  • @roncola
    y por el “001” del título, tendremos más todos los viernes

    De momento, se cubren todavía principalmente iPhone / iPad Apps porque, después de todo, es el market más rico en aplicaciones y juegos. No obstante, ahora que tengo un Android Phone permanente, habrán publicaciones cubriendo el Android Market 🙂

    Sin embargo, dado a que increíblemente el Android Market todavía sigue limitando a muchos mercados del mundo sólo a aplicaciones gratuitas (las de pago ni aparecen), la cobertura no podrá ser tan completa como esperaba.