Esta vez, el Zeitgeist de Google (Zeitgeist: “el espíritu del tiempo” expresión en alemán) no sólo viene como website, como todos los años, sino que además, han producido el genial video que ven arriba (además de ser una excelente promo para Google +)

 

Pero por supuesto, también tenemos un buen resumen de lo más buscado. Increíblemente, Rebecca Black (si, la de Friday), es el término más buscado, en todo el mundo, durante el 2011

Screen Shot 2011 12 15 at 3 43 22 PM

Este año el ZeitGeist incluye también bastantes gráficos y cuadros interesantes, separados país por país, mes por mes. Es realmente interesante ver toda la información recopilada por Google sobre lo que ocurrió durante el año.

Screen Shot 2011 12 15 at 3 45 16 PM

 

Pueden darle un vistazo, desde el siguiente Link

  • Hola arturo, tengo bastantitos años siguiendote. mi duda es hay alguna forma de ver tu blog como estaba anterior mente?, porque ahora me causa algo de somnolencia darle click a cada nota para verla completa y me resulta incomodo, un saludo 🙂

  • jesus

    no me gusto como están ahora las publicaciones, digo para un celular esta bien, pero para un pc esta mal, tenemos pantallas grandes!!!!!!!!!!!!!

  • jesus

    sobre todo porque no salen imagenes, y las imagenes creo que llaman mucho la atencion de un post

  • Santiago

    Arturo puedes volver al diseño anterior de tu blog, el nuevo diseño no es para nada llamativo.

  • Que tal! Es más que nada un tema de rendimiento del servidor. Últimamente estuvo fallando mucho por consumo de recursos, por lo que me he visto en la necesidad, de momento, de dejarlo con recortes en la página principal.

    Quería trabajar en el tema en la semana, pero no me alcanzó el tiempo. Espero poder arreglarlo el fin de semana, aunque no puedo asegurarles que regrese el tema anterior :(.

    Mientras tanto, sin embargo, vía RSS los posts siguen completos, así que es una alternativa hasta el fin de semana 🙂